Written by admin

Setdart.com │ Conócenos

English Version     
   

 

SETDART Nuestras instalacionesDonde estamos
SETDART Quienes somosQuienes somos
SETDART HorarioHorario de apertura
SETDART en la prensaSetdart en la prensa
Setdart Privé
Setdart Prive.com

SETDART comprar
Comprar en Setdart
SETDART venderVender en Setdart
SETDART logísticaLogística
SETDART Redes SocialesRedes Sociales
SETDART en tu móvil
Setdart en tu móvil
SETDART Registro de usuarioRegistro de usuario
SETDART newsletter
Newsletter
SETDART Privacidad y SeguridadPrivacidad y seguridad
SETDART autopujaAutopuja
SETDART Trabaja con NosotrosTrabaja en Setdart
SETDART novedadesNovedades
SETDART pagos

Pago con tarjeta

SETDART Servicio de restauración
Servicio de restauración
SETDART Novedades
Setdart 3.0
SETDART panel de usuario

Panel de usuario

SETDART Pedir una tasación
Pedir una tasación
SETDART condiciones de compra
Condiciones de compra
SETDART condiciones de ventaCondiciones de venta


 

34 thoughts on “Setdart.com │ Conócenos

  1. Hola, soy una estudiante de Bachillerato artístico, y estoy haciendo mi trabajo final sobre arte contemporáneo, me gustaría realizar-les una entrevista via email, donde constarán una serie de preguntas así como la organización de este tipo de subastas, como se escogen sus obras, entre otras. Muchas gracias por su atención.

  2. Estimados señores. He visto en subasta varias obras de Manuel Viola, en las que pone que se puede ontener certificado de autenticidad, a cargo del comprador.

    Estoy pensando pujar por alguna de esas obras, y me gustaria saber cual es el precio (por lo menos aproximado) del certificado de autenticidad.

    Muchas gracias.

    1. Apreciado usuario,
      Procedemos a enviarle un correo a la dirección electrónica que nos consta en el comentario con la información que nos solicita.
      Gracias!

  3. Tengo una duda: cuando en la información de un cuadro aparece: «Con certificado (Centro de Estudios Pinacológicos, S.L., D. José Manuel Arnáiz).» significa esto que el cuadro es original del autor? o simplemente que tiene un certificado. En este último caso debería verse el contenido del certificado.
    Un saludo
    Lote 35167349
    Un cordial saludo

    1. Buenas tardes,

      El lote que nos indica está acompañado de un certificado realizado por el señor Arnáiz el cual confirma la atribución de la obra al maestro Carlos de Haes.
      Para cualquier tipo de consulta sobre los lotes en subasta, puede dirigirse directamente a nuestro departamento de tasaciones ([email protected]) y estaremos encantados de atenderle.

  4. Buenas tardes, tengo interés en el lote 35086269 Gran Jarrón Baro y Reguant pero tengo varias dudas antes de intentar adquirirlo. ¿Está vidriado como dice, o, esta patinado con pintura? Veo que no aparece firma y esa obra me lleva a pensar que corresponde a BARO y MARSAL del que yo tengo una obra.¿En caso de estar yo equivocado, y fuera Baro y Reguant, no estariamos hablando de ceramistas valencianos?( si fuera catalán sería Baro i Reguant). Me interesa mucho la cerámica y no tengo conocimiento de esa firma ni encuentro nada después de mucho buscar y hablar con afamados coleccionistas de cerámica. Gracias

    1. Apreciado usuario,
      Ahora mismo paso nota al departamento correspondientes para que den respuesta a todas sus consultas. Le enviaran un mail al correo que nos consta según el comentario.
      Muchas gracias.

    1. hay muchos que no tienen precio de reserva, de todas maneras en los ultimos minutos de la subasta siempre indica si se ha alcanzado el precio de reserva o no

    1. Apreciado usuario,
      Nuestro sistema de pujas no permite anular una puja una vez realizada. Una vez hecha la puja se abre automáticamente una ventana que le informa de la puja y pidiéndole confirmación de la misma.
      Esperamos haberle sido de ayuda.

  5. Les agradecería que me dijeran si puede verse antes de la subasta la pintura del lote 35113460.

    Saludos cordiales,

    Miriam Cugat

    1. Apreciada Sra Cugat,
      Todos los lotes pueden verse en nuestra página y aceptan pujas por lo menos 10-15 dias antes de su fecha de finalización. Si tiene alguna otra duda puede contactar directamente con nosotros a través del 932 463 241 y le ayudaremos en todo lo que necesite.
      Esperamos le haya sido de ayuda esta información.

  6. Ya está solucionado el asunto, era mientras esperabamos la renovación del certificado SSL. vuelve a estar funcionando.
    gracias por su aviso.

    Setdart.com

  7. Continuing website problems, merely trying to register to bid. Your system does not recognize my acceptance of your terms and conditions, repeatedly asks me to accept, which I already have. Your green arrow shows checked in that box. Frustrating, why bother trying to register for bidding if you have these kinds of simple website problems?

    1. Dear Mr . Caldwell
      plse send us a mail with your details and we will solve the issue inmediately.
      maybe is a cookies problem or something similar.
      looking forward to hearding from you.
      setdart

  8. Hola,

    Me gustaría me aclararan unas dudas.:

    – ¿Que sucede con los lotes que no se adjudican en subasta por no llegar al precio mínimo?
    – ¿Como funciona la compra post-subasta?

    Gracias y saludos

    1. los lotes no adjudicados por no alcanzar el precio de reserva , pasan (no en todos los casos) a la galeria VENTA POST SUBASTA.
      En ese caso usted puede pasar una oferta por el lote o bien informarse directamente del precio de reserva.

    1. Buenas. Ningún problema, nosotros trabajamos por todo el mundo y tramitamos envíos internacionales.
      Si quiere saber los costes aproximados de transporte, contacte con nuestro departamento de logística ([email protected]) comentando el tipo de pieza que le interesa.
      Muchas gracias

  9. Buenas tardes:

    Quisiera pujar por un anillo, la pregunta es, que si resulto ganador, ¿se puede ajustar el anillo al tamaño deseado del dedo? ¿o la medida es la que es y no se podría modificar?

    Muchas gracias.

  10. Hola amigos, mi nombre es Leticia Pérez-Lafuente, soy editora del blog de arte y comunicación http://www.elfarodehopper.com, que lleva un año en activo pero que trata de aportar nuevo enfoques y formas de entender el arte y la comunicación corporativa. Humildemente, ¿Cómo puedo inscribir mi joven e inquieto blog en vuestros premios de blogs de arte? muchas gracias, os invito a visitarlo
    Gracias por vuestro tiempo. Leticia

    1. Hola Leticia. Sentimos decirte que las inscripciones para el premio de blogs finalizaron el 30 de abril… El Faro de Hopper tiene muy buena pinta, así que esperamos poder contar contigo en futuras ediciones del concurso. ¡Muchas gracias por tu interés!

  11. En la descripción del lote 35021759, figura que es un busto de estilo romano de factura «moderna». Querría saber si «moderno» quiere decir siglo XVIII, siglo XIX, o siglo XX, es decir si disponen de una datación más o menos aproximada de la pieza

  12. Hola,
    quería preguntar si el precio por el que se puja es siempre el precio de venta o si hay mínimos mayores al precio de puja.

    gracias

    1. La mayoría de piezas tienen un precio de venta libre, por lo que el precio de venta es la puja máxima.
      En algunos casos, sin embargo, sí puede haber un precio de reserva (precio mínimo). En ese caso, si no se llega al precio de reserva, la pieza no se adjudica.

  13. Hola,

    Quisiera saber, en caso que compre algún lote, si ustedes proporcionan con éste un certificado sobre sus características y valor aproximado.

    Gracias,

    1. Se adjunta un certificado en caso de que el lote ya disponga de el o se especifique expresamente en la descripción que se puede emitir uno.
      en la factura le aparece una breve descripción de la pieza.

      1. El cuadro que ustedes tienen en venta de JACINTO SALVADO NO ES DE J. SALVADO, su autor es Hernest Salvadó les ruego rectifiquen dicho herror.
        Atentamente.
        Basilio Muro.
        EXPERTO EN LA OBRA DE JACINTO SALVADÓ

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.