Written by admin

Pago con tarjeta en Setdart

Setdart Credit Card

 

Ahora también puede pagar en Setdart con tarjeta de crédito y débito.

 

Además de poder pagar por transferencia bancaria o en efectivo, ahora también tendrá la opción de pagar con tarjeta a través de internet. Estamos encantados de poder ofrecerle esta nueva opción de pago, que seguro facilitará sus operaciones en nuestra casa de subastas.

Banco Sabadell pone a su disposición el TPV Virtual, una pasarela de pago online que le permite liquidar los lotes que le han sido adjudicados a través de internet de un modo fácil y, sobre todo, seguro.

Además de pagar a través de la plataforma online, también puede pagar in situ con tarjeta, en nuestra sala de subastas. 

 

Contactless

Terminales punto de venta (TPV)

El TPV es un medio de cobro que permite aceptar el pago sin dinero en efectivo. Los clientes efectúan el pago mediante una tarjeta de crédito o débito que está garantizada por una entidad financiera.

Banco Sabadell, nuestro operador, trabaja con los sistemas Visa, MasterCard y 4B, por lo que podrá pagar con cualquiera de estos tipos de tarjeta. 

 

Contactless payment

Contactless

El sistema de pago contactless permite realizar compras tan solo acercando la tarjeta a nuestro terminal punto de venta.

Gracias al nuevo sistema de pago podrá ahorrar tiempo, ya que acercar la tarjeta al datáfono es mucho más fácil y ágil que el pago convencional.

La tecnología necesaria para poder operar contactless requiere tarjetas contactless.

 

TPV Virtual

La plataforma de pago online de Banco Sabadell integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Adicionalmente al protocolo CES,  el TPV Virtual está configurado con las limitaciones de seguridad denominadas velocity checks. 

Si está operando desde el extranjero, puede pagar en su moneda local, ya que nuestra plataforma de pago online dispone de servicio multidivisa. Además, todas las páginas del TPV Virtual están disponibles en castellano, catalán, valenciano, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, portugués, holandés, polaco, italiano y sueco.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.