Written by admin

Setdart 3.0 la nueva web

Setdart.com - La subasta de arte online líder en EspañaSetdart.com - La casa de subastas online

 

 

 

 

 

Novedades Diciembre 2013:

 

  • Redes Sociales

    Setdart InstagramSetdart está desde el pasado mes de diciembre también en Instagram y Foursquare.

Estamos ampliando nuestra presencia en las redes sociales. Ahora, además de Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Linkedin y Pinterest, puedes encontrarnos en nuestra página de Instagram y Foursquare.

De esta manera, esperamos estar cada vez más cerca de nuestros usuarios, mejorando nuestra atención al cliente y facilitando el acceso a nuestros servicios.

 
 

Novedades Septiembre 2013:

 

  • Autopuja

    Setdart AutopujaLa Autopuja es un sistema de puja automático. Es un sistema práctico si usted no puede o no desea “gastar” su tiempo controlando si han superado su oferta, cuando tiene claro que puede pujar por más.

    Se activa este mecanismo al pujar en un lote por una cantidad que supere el importe inmediatamente siguiente en la escala predeterminada de pujas. En este caso, el sistema le introducirá una puja superando la cantidad ya existente y guardará su autopuja, que actuará sólo en el momento en que le superen, hasta llegar a la cantidad que usted haya pujado, y sólo si es necesario.

    Para más información sobre este sistema, visite La Autopuja.

 

  • Trabaja en Setdart

    Images_250x250_127Setdart siempre está buscando nuevos talentos ¿Eres entusiasta, tienes curiosidad y ganas de prosperar en una organización dinámica e innovadora con muchos proyectos? Envíanos tu solicitud y currículum a: [email protected].

    Estamos interesados en tener en nuestra plantilla personal competente y preparado para seguir su pasión y contribuir al perfil innovador de Setdart.com. Un empleado de Setdart debe centrarse en las soluciones, tener un deseo natural de actuar y asumir sus responsabilidades con ganas de crecer tanto a nivel profesional como personal.

    Puede obtener información más detallada en Trabaja con nosotros.

     

Novedades Julio 2013:

 

  • Iphone app

    icon_appSetdart crece cada día siguiendo la constante evolución tecnológica, aumentando el número de piezas y la calidad de las subastas, ofreciendo nuevos servicios y ampliando nuestra comunidad de usuarios. Estamos encantados de poder ofrecerle l

    a aplicación de Setdart pensada para facilitar el acceso a Setdart.com desde un iphone.

    Esta aplicación se encuentra ya disponible en AppStore.

 

 

  • Servicio de Restauración

    Images_250x250_175Al comprar una obra en una subasta, puede darse el caso de que ésta necesite la intervención de un restaurador para recuperar su estado óptimo. Éste puede ser un inconveniente a la hora de pujar, si la persona no conoce a profesionales capacitados para realizar este trabajo, convirtiéndose en el motivo para no adquirir una obra.

    Para conseguir una mejora en nuestros servicios, hemos formado un equipo de especialistas en restauración que, por sus conocimientos y experiencia, aseguren el tratamiento adecuado para cada una de las piezas que, a petición del cliente-comprador, necesiten de su intervención.

    Para más información sobre este servicio, visite nuestra web de Restauración.

 

¿ En qué se diferencia SETDART 3.0 ?

Hemos actualizado el aspecto general  de Setdart.com.  Un look  más moderno  y limpio, basado en el grafismo y en la facilidad de navegación. El usuario podrá acceder a todos los contenidos de ayuda en un sistema paralelo que no dificulta la usabilidad del sistema de subasta. Más información y más rapidez para acceder a ella.

Aspectos generales

Se ha dado una gran importancia al color blanco en la nueva web. Una versión más moderna y adaptada a las últimas tendencias de diseño. Una grafía simple y clara destinada a que el usuario pueda leer fácilmente todos los contenidos, sea cual sea el dispositivo que utilice. La claridad favorecerá  la visión de los lotes en subasta aislandolos de otros colores adicionales.

Navegabilidad y acceso a contenidos adicionales

Se eliminan enlaces innecesarios y se simplifica la navegación. Los contenidos de ayuda se abren en ventanas adicionales que permitirán al usuario verlos de una manera directa si necesidad de perder de vista los lotes en subasta. Cualquier novedad en las utilidades de Setdart podrá ser publicada de una manera más efectiva y con ayudas extendidas.

displayMecanismo de pujas

El usuario podrá utilizar la vista ampliada de cualquier lote, tan solo poniendo el ratón encima de la fotografía principal. La navegabilidad en el zoom permitirá un grado de ampliación superior al actual en todas las zonas de las fotografías.
La descripción del lote  y demás información para pujar, estará disponible en ventanas colapsables, que pemitirán al usuario elegir el grado y la cantidad de información que requiere de cada lote.
El usuario podrá activar una alerta para cada lote. Dispondrá de un acceso directo a los lotes seleccionados en su panel de control y en el día de la subasta, recibirá una comunicación por mail recordandole que el lote finaliza.
Las observaciones sobre el estado del lote, aparecerán diferenciadas en un enlace adicional.

MI SETDART, panel de control del usuario

Cada usuario, sea comprador o vendedor, dispondrá  de un acceso propio y seguro a su área personal. En ella podrá seguir sus pujas, sus lotes seleccionados, y sus compras  ( con detalle de sus facturas). Si el usuario es también vendedor tendría acceso a sus ventas en el mismo panel. Por último, dispondra de un apartado de contacto, dirigído a cada departamento de setdart para comunicar cualquier incidencia, sugerencia o necesidad.

Arte Actual

En consonancia con su espíritu emprendedor, siempre pionero de nuevas modalidades de difusión, venta y promoción, Setdart apuesta también con audaz resolución por lanzar una línea de arte actual, donde la creación emergente dialoga con talentos que ya gozan de una mayor proyección internacional, seleccionados unos y otros por criterios basados en la calidad y la singularidad de sus propuestas.

arteactualSetdart Arte Actual ya cuenta con meses de rodaje que lo van situando en el candelero de las plataformas digitales donde la parte comercial se apoya en un corpus razonado sobre la creación contemporánea, aunando en su seno contenidos reflexivos y fórmulas punteras de venta.

Setdart 3.0 refuerza el dinamismo intrínseco de este sistema de difusión, de esta plataforma de conocimiento que día a día se renueva con nuevos contenidos y visiones transversales sobre el arte joven. Cada artista seleccionado goza de un espacio propio en el que su trabajo es analizado en profundidad, al tiempo que conforma una red con el resto de creadores acogidos en nuestro blog, y a la par que sus obras van poniéndose en subasta online. Setdart 3.0 implementará esta interacción constante y necesaria entre artistas, historiadores, coleccionistas y, en general, amantes del arte.

 

Redes Sociales

Hace ya tiempo que nuestra presencia en redes como Facebook, Google+, o twitter se ha ido haciendo patente. Más de 1000 entradas y unos 26.000 tweets, nos hacen visibles diariamente. Es el momento de ampliar esta

facebook3

presencia en todos los medios disponibles  ya no tan solo a nivel publicitario, sino también a nivel divulgativo del Arte español a nivel internacional.
Setdart 3.0 está diseñado para dar la posibilidad a cualquier usuario de compartir sus gustos y preferencias en todas las redes sociales mundiales, de una manera simple y rápida.

Salimos al Exterior

Setdart.com ya dispone hace tiempo de usuarios fieles en múltiples paises. Con la nueva web, habilitamos la traducción inmediata y personalizada de nuestro sistema y de todos los lotes en subasta. Solo hay que escoger la versión inglesa y la página cambiará inmediatamente.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.