Invierte en piezas de joyería icónicas que nunca pasarán de moda
Los diseños effortless, eternos y elegantes son los indicados para tu día a día, una inversión inteligente y reflejo de tu estilo personal. Estas piezas esenciales tienen un propósito similar al de los básicos de tu armario-cápsula. Son versátiles, fáciles de combinar con cualquier atuendo, y sofisticadas como para elevar incluso el look más sencillo. Desde sortijas de diseñador, colgantes o riviéres de diamantes; estos tesoros atemporales estarán contigo toda la vida. Han trascendido al tiempo y las tendencias, alcanzando un estatus icónico que otorgan siempre un brillo inconfundible.
En nuestras próximas subastas Luxury Day de los días 18, 19 y 27 de junio podrás encontrar las joyas perfectas para empezar a construir tu joyero o para reponer o mejorar alguna de tus piezas estrella:
Lotes 35352528 y 35352529
Rivière o tennis bracelet
La elegante simplicidad de una hilera de diamantes es lo que hace de esta joya una pieza imprescindible. Usada en solitario, o combinada con otros accesorios; con un vestido de cóctel y con tus jeans favoritos, añade un toque de sofisticación y glamour.
Lote 35316236. AUDEMARS PIGUET Criollas en oro amarillo
Criollas
Ninguna colección de joyas está completa sin al menos un par. Un diseño tan simple, de forma elegante y minimalista estiliza el rostro de quien los lleve. De mayor o menor tamaño, ovaladas o geométricas, rezuman calidez y alegría en cualquier estilismo, con potencial de convertirse en reliquia familiar.
Dormilonas
Un par de pendientes de diamantes en joyería equivale al “little black dress” que no puede faltar en tu armario: elegante, effortless y que realza cualquier look. No importa con qué los combines, aportarán luz a tu rostro de manera instantánea.
Sortija de firma
Diseños reconocibles y queridos al instante. Estas sortijas son piezas que se actualizan y mejoran cada vez que las llevas y que te levantan el ánimo cada vez que las miras. Su atractivo duradero hace de ellas una inversión segura.
Colgante
Cadenas finas con colgantes discretos y minimalistas. Su ligereza lo convierte en un accesorio versátil y personal, que no te querrás quitar ni para dormir. Elige el diseño que más vaya contigo.