// Logística | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

Logística

Setdart Privé

 

Opciones de transporte 

Como cliente de Setdart, dispone de varias opciones para la recogida o envío de los lotes adquiridos:

 

  • 1. Recogida en las instalaciones de Setdart:

Usted mismo puede recoger sus lotes en nuestras instalaciones de Barcelona, una vez haya sido informado mediante email de que las piezas están disponibles. Puede consultar nuestra dirección y nuestro horario y calendario de apertura en la siguiente página: HORARIOS Y CALENDARIO DE APERTURA. En el caso de que no sea usted mismo quien recoja el lote, deberá dar una autorización a la persona que lo vaya a hacer mediante un documento de autorización o vía e-mail: DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN

  • 2. Envíos mediante MRW:

Setdart trabaja habitualmente con MRW como servicio de transportes y mensajería. Desde Setdart le enviaremos un e-mail informándole de que su envío ya está preparado. El envío a través de MRW acostumbra a recepcionarse en las 24-48 horas siguientes.
Si desea recibir la pieza en una dirección diferente de la que ha especificado como usuario, deberá indicarlo en la “dirección alternativa de envío” en su registro de usuario, o bien enviarla por mail a admin@setdart.com.

  • 3. Recogida de lotes por su transportista particular:

Usted puede utilizar su propio medio de transporte o contratar el de su preferencia directamente. Setdart.com, por defecto, incluye el precio del transporte en su presupuesto. Así pues, si usted desea contratar su propio transporte o recoger el lote personalmente, es necesario que nos informe lo antes posible para enviarle el presupuesto de liquidación sin ese cargo. En este caso, únicamente se le cobraría el embalaje en caso de que éste fuese necesario.

  • 4. Envíos especiales:

Debido a la naturaleza (dimensiones, peso, fragilidad) de algunos lotes, Setdart indicará en el presupuesto la conveniencia de realizar un envío directo a través de un transportista “puerta a puerta”. En este caso, el lote sería recogido en nuestras instalaciones por un servicio especializado y llevado directamente a la dirección que usted nos indique.

 

Seguro de envío

Los envíos realizados por MRW disponen de un seguro que cubre hasta 3.000 euros sobre el precio de adjudicación. Cualquier reclamación de un envío se ha de realizar, como máximo, dentro de las 48 horas siguientes a su recepción. Pasado este plazo, no habrá cobertura del seguro. También es necesario conservar el embalaje original para poder realizar la reclamación.

Si usted desea contratar un seguro adicional para la cobertura total del importe del lote, puede contactar con nosotros y realizaremos la gestión con una compañía de seguros especializada en obras de arte y/o joyas.

 

Plazos de entrega

Una vez se ha liquidado el lote mediante transferencia o bien por ingreso en cuenta bancaria, Setdart procederá a realizar las gestiones para embalaje y transporte de la pieza. El plazo medio de entrega se sitúa entre siete y diez días. Este plazo puede variar en función de la disponibilidad de la pieza en nuestras instalaciones, si se debe recoger en el lugar de depósito o bien si la pieza precisa de embalajes o ajustes especiales.

 

Agrupación de lotes

Si el cliente solicita una agrupación de lotes para mejorar los costes de transporte, esperaremos a recibir el último lote para efectuar el envío, si bien los plazos de pago de los mismos tendrán que ser cumplidos.
En caso de necesitar más información, puede enviarnos un mail a logistica@setdart.com

 

Costes de transporte 

Una vez adquirido un lote, Setdart le enviará el presupuesto para su liquidación. En él se incluirá, a no ser que nos indique lo contrario, el coste de transporte y embalaje.
El coste del embalaje siempre irá en función del tipo de lote que se envía. Si no requiere embalaje de madera puede costar entre 10 y 30 Euros. Para piezas más voluminosas o pesadas debe pedir un presupuesto.

 

Opciones de embalaje

Setdart le ofrece la posibilidad de personalizar el embalaje de sus lotes. Cuando se trata de un regalo, sabemos que la presentación es tan importante como su contenido. Por eso ponemos a su disposición diferentes opciones de embalaje, todas ellas de diseño elegante y actual.

En el momento de la compra, al seleccionar la opción de envío a terceros, automáticamente se le ofrecerá la posibilidad de escoger su embalaje. Si lo que desea regalar es una joya o un reloj, disponemos de bolsas de joyería en diversos tamaños. También disponemos de cajas para joyería. Para piezas de mayor volumen, disponemos de cajas blancas en diversas medidas.

Con las nuevas opciones de empaquetado, el embalaje está a la altura de la calidad de las piezas de Setdart.

 

Regala con Setdart Privé

Sorprende a alguien con un regalo muy original. Setdart le ofrece una amplia gama de obras de arte que incluyen pintura, escultura, mobiliario, joyas y otros objetos de colección. Adquiera la pieza más adecuada y nosotros nos encargamos de hacer llegar el regalo a su destinatario.

Tras escoger la pieza que desea regalar, Setdart gestionará su envío a la dirección señalada y en la fecha indicada. Para ello, sólo deberá seleccionar la opción de “envío a terceros” en el momento de la compra. Además de poder personalizar el embalaje, también tiene la opción de adjuntar una tarjeta con texto personalizado.

 

 

    PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿És seguro el embalaje en el que me envían mis lotes?
    Cada una de las piezas que enviamos se embala a medida. El proceso se hace manualmente adaptando el embalaje a las características de cada pieza.
  • ¿Puedo saber el coste de transporte de un lote por el que me estoy planteando pujar?
    Usted puede enviar un mail a logistica@setdart.com y le daremos una idea aproximada del coste de transporte del lote, ya que depende de la población a la que se debe enviar. También podemos sugerirle, dependiendo de la naturaleza del lote, diferentes alternativas de transporte y su coste.
  • ¿Qué tipo de lotes no pueden enviarse por un transporte convencional o standard ?
    No pueden enviarse por transporte standard (courier o MRW) los lotes que debido a su fragilidad o tamaño requieren un tratamiento especial. Para esos lotes, Setdart.com dispone de alternativas de transporte puerta a puerta especializadas en Arte.
  • ¿Tengo obligatoriamente que recibir mis envíos por MRW?
    No necesariamente, usted puede enviar a la compañia de transporte de su elección y nosotros prepararemos el envío para usted según sus instrucciones. Hay que tener en cuenta que el precio que nosotros le presupuestamos para el transporte incluye el embalaje y un seguro sobre todo el envío por extravío, robo o rotura (siempre que se ajuste a las vías de reclamación y a los plazos indicados).
  • Una vez liquidado un lote, ¿puedo recogerlo inmediatamente en las oficinas de Setdart?
    Una vez liquidado el lote, y en caso de haber seleccionado la opción de recogida en sala, Setdart procederá a comprobar si la pieza se encuentra en sala, si se debe recoger en el lugar de depósito o bien si precisa de ajustes especiales. Cuando el lote esté disponible para su recogida, se le informará por mail. A partir de ese momento podrá pasar a recogerlo.
SetdartAlmacén Setdart
logist5logist6logist7logist8Images_250x250_29 Images_250x250_16 Images_250x250_30 Images_250x250_110

 

 

 
 

Más entradas en Prive

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: