Written by admin

Vender pintura

Setdart Subastas nació en el año 2004 y, actualmente, es la subasta de arte online líder en España con una solidez, prestigio y fiabilidad que avalan nuestros más de 50.000 usuarios.

Diariamente puede participar en la subasta donde se licitan más de cuatro mil piezas al mes. Nuestro sistema nos ha permitido tomar posiciones importantes y ha facilitado a muchas personas su primer contacto con el mercado del arte, gracias a un sistema intuitivo y la comodidad de participar desde cualquier parte del mundo gracias a la plataforma online. Intentamos ofrecer un creciente abanico de obras, siempre revisadas por nuestros expertos, y nos interesa que nuestros usuarios se sientan capaces de identificarse y sentirse atraídos por nuestra oferta.

Setdart cuenta con un equipo experimentado, dinámico, emprendedor y preparado para gestionar con éxito la compra y venta de obras de arte mediante estrategias personalizadas, una amplia cartera de clientes y sólidas operaciones de marketing y comunicación. Como comprador, le ofrecemos garantía y fiabilidad y, como vendedor, un sistema ágil y fácil que le permitirá subastar sus piezas con garantías de éxito.

 

Pintura

SCACCIATI, Pietro Neri (Florencia, 1684-1749).

SCACCIATI, Pietro Neri (Florencia, 1684-1749).

Compradores privados e institucionales, museos nacionales y extranjeros atestiguan el éxito de la selección que ofrece Setdart en todos los campos del arte y las antigüedades, si bien la pintura esquizás el más representativo por su relevancia histórica, que incluye a grandes artistas de todas las épocas y escuelas.  Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en la selección y promoción de todo tipo de pintura, catalogada con rigor académico, y apoyada en cuidadas operaciones de marketing que incluyen la presencia en prensa, blogs y redes sociales.

 

ZURBARÁN, Francisco de (Fuente de Cantos, Badajoz, 1598 – Madrid, 1664) y taller

ZURBARÁN, Francisco de (Fuente de Cantos, Badajoz, 1598 – Madrid, 1664) y taller

La pintura de alta época goza de una gran presencia en Setdart, que ofrece no sólo obras españolas sino de todas las grandes escuelas históricas. Un ejemplo es el paisaje barroco flamenco y holandés, una de las cumbres de la pintura de alta época, que convive en nuestra subasta online con elpaisaje clasicista italiano, la “veduta” veneciana o las idílicas visiones de la Arcadia de Lorena o Poussin.

Del mismo modo, la pintura religiosa de los primitivos flamencos, reflejo de la espiritualidad medieval, siempre atrayente y evocadora, se relaciona con el tardogótico español, la pintura renacentista e incluso la colonial americana, a modo de dinámica lección de historia del arte, una lección que crece y cambia cada día, añadiendo nuevos ejemplos, datos y puntos de vista.

 

ROMERO DE TORRES, Julio (Córdoba, 1874 – 1930).

ROMERO DE TORRES, Julio (Córdoba, 1874 – 1930).

FORTUNY MARSAL, Mariano (Reus, Tarragona, 1838 – Roma, 1874)

FORTUNY MARSAL, Mariano (Reus, Tarragona, 1838 – Roma, 1874)

Setdart es además especialista en pintura del siglo XIX en todas sus vertientes, desde el rigor neoclásico el academicismo que le sigue hasta el impresionismo de las escuelas francesa, española y europea. Brilla especialmente en nuestra subasta el siglo XIX español, reflejo de una época de cambios en nuestro país. El impresionismo español también se distingue con fuerza a través de grandes nombras como Joaquín Sorolla, Santiago Rusiñol o Darío de Regoyos.Finalmente, el cambio de siglo y los nuevos aires estéticos son recurrentes en nuestra subasta a través de la obra de Francisco Gimeno, Ramón Casas y muchos otros.

 

Ya en el siglo XX, las vanguardias tienen un notable peso en la oferta de Setdart, con nombres de importancia internacional como Pablo Picasso, cuya obra gráfica tiene una constante presencia en nuestra subasta. Lo mismo ocurre con Salvador Dalí y Joan Miró o, ya dentro del panorama del informalismo, con Tàpies y Clavé, entre otros. Finalmente, el estimulante panorama del arte actual ocupa una notable posición en nuestra web. Nombres como Israel Melero, Héctor Puértolas o Santiago Garci gozan de un privilegiado escaparate en Setdart, reflejando lo mejor de las nuevas tendencias españolas contemporáneas.

FORMULARIO DE CONTACTO


Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.
Es muy importante que en el caso de adjuntar una imagen, ésta tenga calidad suficiente para poder apreciar los detalles. El tamaño máximo recomendado es de 1 Mbyte. (800 x 600 pixeles).
[contact_form]


En caso de necesitar más información, puede enviarnos un mail a tasaciones@setdart.com

 

35140865-(03)

103 thoughts on “Vender pintura

  1. Buenas tarde. una consulta, ¿a qué impuestos estan sometidos las obras que ustedes venden en subasta y cual es la comisión que ustedes cobras. La comisión es un porcentaje que calculan antes o despues de impuestos?

  2. Buenos días,
    quisiera conocer el valor de dos cuadros de pintura anglo china de finales del siglo XIX DE 81 X 50 cmts .cada uno.
    Muchas gracias.

  3. Hola a todos. Yo estudié Bellas Artes hace ya más de treinta años y fue el mayor error que cometí en mi vida. Y mira que que cometido errores. El arte es una actividad dirigida profesionalmente en exclusiva a los fuera de serie. Si eres un mediocre olvídate de poder vivir de esta actividad. Me refiero al artista en sí, y no al que se lucra con el arte, que es distinto.

    Y hablo de quien se lucra del arte sin ánimo de ofender, puesto que hacen la labor más importante y sin la cual los buenos artistas no saldrían adelante.

    Si eres joven y me lees, anota esto: si eres piensas que eres bueno en el «arte», consulta a un marchante de esos que lleva media vida dedicado a la venta de cuadros antes de seguir en tu carrera. Porque él mejor que nadie sabrá decirte si tienes el talento suficiente como para ganarte la vida con esto. Y si no lo tienes, no sigas porque fracasarás.

  4. Hola soy pintor retratista estoy viviendo hace unos Diaz aquí en Castellón quisiera saber cómo puedo
    Vender mis pinturas hago retratos al óleo

    1. Buenas tardes, le remito su contacto al departamento de tasaciones que contactarán con usted en la máxima brevedad posible.
      Gracias.

  5. Buenas tardes,
    Mande foto de un cuadro firmado para tasación y nombre del pintor y aún no he recibido respuesta.
    Por favor, me urge bastante.
    Muchísimas gracias

    1. Buenas tardes, ahora mismo le remito la información al departamento de tasaciones para que contacten con usted. Saludos,

  6. ola tengo 6 cuadro kemegutariasubastar pocoa poco noentiendo pointerne teenbio vidio por guasa 1 tiene lascarasteristicas de kisner lapastadelapintura loscolores eltipodemarco y lafirma de t diavig ruego peritar gracias

  7. Buenos días,
    tengo un cuadro de una artista holandesa llamada Miriam Fleuren y me gustaría venderlo a buen precio. Puedo pasar fotos que tengo de el cuadro y dar más información.

    1. Buenas tardes, le recomindo que nos envíen fotografías por whtatsapp al número de contacto +34 638 388 127 o por correo a [email protected]. Desde allí le relaizaran una tasación y le informarán de todo lo que necesites.
      Saludos,

  8. BENOS DIAS QUIERO SABER QUE LES PARECIDO MIS OBRAS POR QUE E VISTO QUE LAS TIENE EN LASA DE VENTAS. LAS VI EL DOMINGO OSEA AYER

  9. Hola, hace unos días os envié 7 obras para tasación, con toda la información necesaria (autor, técnica, medidas y año). Veo por los comentarios que suele demorarse y quería saber el tiempo de espera para vuestra respuesta a mis consultas. Gracias y saludos

  10. Envié hace un mes un email a tasaciones@setdart con un documento con fotos y descripción de unos cuadros para valoración y subasta, pero no he recibido respuesta. hoy he reiterado mi mensaje. ¿Este largo plazo es el usual? Por favor indíquenme. También he enviado hoy, por si acaso el email no hubiese funcionado, las imágenes y descripción usando cuatro de sus formularios (4 cuadros, 3, 2 y 1 respectivamente). Ruego indicación de seguir a la espera de respuesta. Gracias.
    ¿Este plazo

    1. Ahora mismo revisamos el correo al que nos llega. De todos modos le facilito también nuestro whatsapp por si le fuera más cómodo reenviarnos alli la información. +34 638 388 127. Gracias y saludos.

  11. Buenos días, compré en 2008 en Australia una obra de la artista aborigen Teresa Stevens (107 cm *135 cm aproximadamente). Me gustaría tasarla. Actualmente vende por internet una de sus obras (Cooeeart-Australia´s Oldest Exhibiting Aboniginal Art Gallery) de 65*100 por 1.800,00 $. Muchas gracias. Un saludo.

    1. Buenas tardes, gracias por pensar en Setdart. El departamento de tasaciones contactará con usted próximamente, de todos modos si quisiera adelantarnos algunas fotografías de la obra a [email protected], se lo agradeceremos. Gracias por su tiempo.

  12. Buenas tardes,
    tengo bastantes cuadros, alguno de los siglos 14-17-18 y deseo venderlos. Todos los artistas estan en internet pero desconozco todo.
    Muchas gracias anticipadas.

    1. Buenas tardes, desde el departamento de valoraciones contactarán con usted para gestionar la tasación de las piezas que comenta. Muchas gracias por pensar en Setdart!

  13. Buenas tardes, soy pintora de 16 años considero que mi arte es especial y único, y me gustaría poder realizar cuadros y venderlos por setdart, podría hacerlo?
    Muchas gracias de antemano.

  14. Tengo dos cuadros serigrafias originales del pintor
    Carlos Bazzoni me gustaria que me las tasaran para poderlas vender gracias

    1. Buenas tardes, Le recomiendo que envíe alguna fotografía y la información de la que disponga por wahtsapp al +34 638 388 127 o por correo electrónico a [email protected] y mis compañeras del departamento de tasaciones le realizarán la valoracin.
      Gracias,

  15. Hola. Disculpen las molestia ¿Quisiera saber si estan interesado en arta taurino? Son dos cuadros del pintar Cesar Palacios. Uno es de coleccion numerado l otro es de toros en el campo.
    Muchas Gracias
    Un Saludo

    1. Buenas tardes, Le recomiendo que envíe alguna fotografía y la información de la que disponga por wahtsapp al +34 638 388 127 o por correo electrónico a [email protected] y mis compañeras del departamento de tasaciones le realizarán la valoracin.
      Gracias,

    1. Buenas tardes, primeramente gracias por pensar en Setdart para la tasacion de la pieza Le recomiendo que envíe alguna fotografía y la información de la que disponga por wahtsapp al +34 638 388 127 o por correo electrónico a [email protected] y mis compañeras del departamento de tasaciones le realizarán la tasacion.
      Gracias,

    1. Hola Carmen, primeramente gracias por pensar en Setdart para la venta de su pieza. Le recomiendo que envíe alguna fotografía y la información de la que disponga por wahtsapp al +34 638 388 127 o por correo electrónico a [email protected].
      Gracias,

  16. buenas noches me dirijo a ustedes por la razón por la cual me gustaría vender una botella champagne de veuve clicquot de ponsardin semi sec del año 1972 he investigado un poco y se que se hicieron 57 botellas y yo tengo la numero 56 …tiene mas de 250 años y me gustaría que me la valoraran para poder venderla

  17. Hola, tengo varias obras de A. Huerta, A. Navarro, C. Roig, Angel de la Cruz y estoy interesada en venderlas. Puedo mandaros fotos, medidas,.. Gracias!!
    Responder.

    1. Hola Mira! Primeramente gracias por pensar en Setdart para el proceso de venta de sus piezas. Le recomiendo que envíe fotografías e información de la que disponga al correo de valoraciones: [email protected] y desde allí mis compañeras le realizarán la tasación.

  18. Hola, tengo varias obras de A. Huerta, A. Navarro, C. Roig, Angel de la Cruz y estoy interesada en venderlas. Puedo mandaros fotos, medidas,..

  19. Buenos días:
    soy pintor acuarelista con un largo curriculo y una obra muy extensa (marinas, paisajes varios, pueblos, ciudades, flores, motivos imaginarios, algunos desnudos etc. También pinto a acrílico y al óleo(,figurativo y abstracto). quisiera vender mi obra por internet. Creo que Vds hacen subastas regularmente. Puedo enviarles una muestra de mi obra, pero no sé si las fotos tendrán la calidad que Vds exigen.

    1. Buenas tardes, primeramente, gracias por pensar en setdart. Puede remitirnos algunas fotografías e información de la obra al correo de valoraciones: [email protected]. El departamento de expertos realizarán una tasación de la obra. Gracias

  20. Buenas tardes
    tengo un cuadro de Carlos Muro , que estoy interesado en vender. medidas 1,95+1,95, puedo enviarles fotos

  21. Buenas tares,
    tengo un cuadro comprado en el 2006 de Carlos Muro (1,95+1,95) que estoy interesado en vender puedo enviarles fotos

    1. Buenos días Sr.García. Primeramente, gracias por pensar en Setdart. Pasamos el aviso a nuestro departamento de valoraciones para que contacte con usted. Un saludo.

  22. Buenas tardes. Soy pintora y artesana y tengo cuadros y abanicos artesanos echos en la escuela de arte de Cádiz y me gustaría vender algo tengo mucho material. Como lo podemos hacer? Ya me decís. Gracias un saludo

  23. ADMINISTRO PARA UN AMIGO UNA GRAN CANTIDAD DE ARTE GRAFICO DIBUJOS, PINTURA Y CERAMICA ESPAÑOLA ANTIGUA (PATERNA, MANISES, BLAUS CATALANS) ESCUDILLAS SIGLOS APROX 15-16.

    1. Buenas tardes, primeramente gracias por pensar en Setdart. Paso nota al departamento de tasaciones que contactará con usted en breve. Gracias!

  24. Buenas, tengo una colección de cuatro cuadros y un par de cuadros independientes hechos a grafito con marcos de aluminio incluidos.
    Todos los cuadros tienen una dimensión 40×60 (Ancho x Largo). Estoy interesado en venderlas, ¿podría? Muchas gracias de antemano.

    1. Buenas tardes, primeramente gracias por pensar en Setdart. Paso nota al departamento de tasaciones que contactará con usted en breve. Gracias!

    1. Buenos días, primeramente gracias por pensar en Setdart. Paso nota al departamento de valoraciones y contactarán con usted en breve. Saludos.

  25. Buenas tardes, tengo un palmero de su colección de cuadros «París» de 115cm x 85 cm que quiero vender. Puedo adjuntar una foto a su correo.

  26. Tengo dos obras del pintor Malagueño Gabriel Alberca Castaño, estoy interesada en venderlas .
    Les podría interesar?
    Gracias.

    1. Buenos días,
      El departamento de valoraciones contactará con usted al correo que nos consta. Gracias por pensar en Setdart.

    1. Buenos días,
      El departamento de valoraciones contactará con usted al correo que nos consta. Gracias por pensar en Setdart.

  27. Me gusta mucho pintar temas sarcástico-críticos ,aunque también pinto por encargo retrato, bodegón, etc. Muchas gracias por ofrecerme esta oportunidad.

    1. Buenos días, le recomendamos que envíe algunas fotografías y su biografía al siguiente correo [email protected], allí estudiaran y gestionaran la posible entrada en subasta de sus obras. Gracias por pensar en Setdar.

    1. Buenos días, entendemos que tiene interés en que le hagamos una valoración de esta pieza. Paso nota al departamento de valoraciones para que contacten con usted y le pasen una tasación. Muchas gracias por pensar en Setdart.

  28. Saludos. Tengo varias obras de Alfonso Costa Beiro que estoy interesado en vender. Puedo mandarles fotos, medidas, etc.,

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.