Written by admin

Reparto herencia obra de Arte

Setdart es la opción más efectiva y rápida para conseguir una valoración adecuada y una expertización y venta de obras de Arte provenientes de repartos de herencias.

Diariamente puede participar en la subasta donde se licitan más de cuatro mil piezas al mes. Nuestro sistema nos ha permitido tomar posiciones importantes y ha facilitado a muchas personas su primer contacto con el mercado del arte, gracias a un sistema intuitivo y la comodidad de participar desde cualquier parte del mundo gracias a la plataforma online. Intentamos ofrecer un creciente abanico de obras, siempre revisadas por nuestros expertos, y nos interesa que nuestros usuarios se sientan capaces de identificarse y sentirse atraídos por nuestra oferta.

Setdart cuenta con un equipo experimentado, dinámico, emprendedor y preparado para gestionar con éxito la compra y venta de obras de arte mediante estrategias personalizadas, una amplia cartera de clientes y sólidas operaciones de marketing y comunicación. Como comprador, le ofrecemos garantía y fiabilidad y, como vendedor, un sistema ágil y fácil que le permitirá subastar sus piezas con garantías de éxito.

 

Pintura

SCACCIATI, Pietro Neri (Florencia, 1684-1749).

SCACCIATI, Pietro Neri (Florencia, 1684-1749).

Compradores privados e institucionales, museos nacionales y extranjeros atestiguan el éxito de la selección que ofrece Setdart en todos los campos del arte y las antigüedades, si bien la pintura esquizás el más representativo por su relevancia histórica, que incluye a grandes artistas de todas las épocas y escuelas. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en la selección y promoción de todo tipo de pintura, catalogada con rigor académico, y apoyada en cuidadas operaciones de marketing que incluyen la presencia en prensa, blogs y redes sociales.

 

ZURBARÁN, Francisco de (Fuente de Cantos, Badajoz, 1598 – Madrid, 1664) y taller

ZURBARÁN, Francisco de (Fuente de Cantos, Badajoz, 1598 – Madrid, 1664) y taller

La pintura de alta época goza de una gran presencia en Setdart, que ofrece no sólo obras españolas sino de todas las grandes escuelas históricas. Un ejemplo es el paisaje barroco flamenco y holandés, una de las cumbres de la pintura de alta época, que convive en nuestra subasta online con elpaisaje clasicista italiano, la “veduta” veneciana o las idílicas visiones de la Arcadia de Lorena o Poussin.

Del mismo modo, la pintura religiosa de los primitivos flamencos, reflejo de la espiritualidad medieval, siempre atrayente y evocadora, se relaciona con el tardogótico español, la pintura renacentista e incluso la colonial americana, a modo de dinámica lección de historia del arte, una lección que crece y cambia cada día, añadiendo nuevos ejemplos, datos y puntos de vista.

 

ROMERO DE TORRES, Julio (Córdoba, 1874 – 1930).

ROMERO DE TORRES, Julio (Córdoba, 1874 – 1930).

FORTUNY MARSAL, Mariano (Reus, Tarragona, 1838 – Roma, 1874)

FORTUNY MARSAL, Mariano (Reus, Tarragona, 1838 – Roma, 1874)

Setdart es además especialista en pintura del siglo XIX en todas sus vertientes, desde el rigor neoclásico el academicismo que le sigue hasta el impresionismo de las escuelas francesa, española y europea. Brilla especialmente en nuestra subasta el siglo XIX español, reflejo de una época de cambios en nuestro país. El impresionismo español también se distingue con fuerza a través de grandes nombras como Joaquín Sorolla, Santiago Rusiñol o Darío de Regoyos.Finalmente, el cambio de siglo y los nuevos aires estéticos son recurrentes en nuestra subasta a través de la obra de Francisco Gimeno, Ramón Casas y muchos otros.

 

Ya en el siglo XX, las vanguardias tienen un notable peso en la oferta de Setdart, con nombres de importancia internacional como Pablo Picasso, cuya obra gráfica tiene una constante presencia en nuestra subasta. Lo mismo ocurre con Salvador Dalí y Joan Miró o, ya dentro del panorama del informalismo, con Tàpies y Clavé, entre otros. Finalmente, el estimulante panorama del arte actual ocupa una notable posición en nuestra web. Nombres como Israel Melero, Héctor Puértolas o Santiago Garci gozan de un privilegiado escaparate en Setdart, reflejando lo mejor de las nuevas tendencias españolas contemporáneas.

FORMULARIO DE CONTACTO


Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.
Es muy importante que en el caso de adjuntar una imagen, ésta tenga calidad suficiente para poder apreciar los detalles. El tamaño máximo recomendado es de 1 Mbyte. (800 x 600 pixeles).
[contact_form]


En caso de necesitar más información, puede enviarnos un mail a tasaciones@setdart.com

 

35140865-(03)

4 thoughts on “Reparto herencia obra de Arte

  1. Hola estoy interesada en vender un cuadro del pintor Aurelio Pérez Savall nacido en Concentaina ( Alicante)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.