#ArteEsVida

Desde el pasado 14 de marzo, millones de españoles permanecen en sus casas con la misión de detener la propagación del Covid-19 afrontando una situación sin precedentes que nos empuja a crear iniciativas que nos ayuden a resistir y a hacernos más fuertes ante el futuro.

Siguiendo nuestro lema #ArteEsVida, a propósito de que el arte es una potente herramienta de creación de sensaciones que activan nuestra más profunda vitalidad y ganas de Ser, potenciamos nuestro canal de difusión para poder interaccionar directamente con vosotros: amigos, clientes, creadores, académicos, difusores, expertos, interesados, etc.

Queremos que nos hagáis llegar vuestros intereses, inquietudes, propuestas e ideas. Os ayudaremos a difundirlas, las comentaremos, os ayudaremos a vender porque el mercado no puede parar y debemos apoyarnos para que podamos seguir funcionando en tiempos de crisis, porque hay un futuro y debemos permanecer preparados y colaborativos para enfrentarnos a él de la mejor manera posible.

El Arte es una herramienta para crear sensaciones y mientras las sintamos es que estamos vivos, así que, creemos este vínculo de fuerza y unión entre todos contra esta lucha a través del Arte… y recordad, Setdart está con vosotros y sobretodo #ArteEsVida.

Podéis enviarnos vuestras propuestas, ideas, iniciativas, recomendaciones, dudas,… rellenando nuestro formulario. Os recomendamos que nos etiquetéis en vuestras redes sociales @setdart_  para poder crear comunidad. No olvides mencionar el hashstag que nos va a unir #ArteEsVida y así compartir experiencias y saberes que nos van a ayudar a superar estos días.

[contact-form-7 id=”47211″]