Written by admin

Colección de obras de Eduardo Arranz Bravo en Setdart

En el portal web de subastas Setdart.com se ofrece estos días una importante colección de obras de Eduardo Arranz Bravo, una oportunidad única para disfrutar y acceder en nuestro país a una amplia selección de obras de este artista reconocido a nivel internacional.

 

ACCESO DIRECTO A LA SUBASTA

Artista catalán de gran presencia en el panorama artístico del siglo XX, Arranz Bravo ha celebrado exposiciones antológicas en São Paulo y Barcelona, ha participado en certámenes clave en el panorama internacional como la Bienal de Venecia y está representado en el MoMA de Nueva York y en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid, entre otras importantes instituciones.


Actualmente expone en la galería Mattew Liu Fine Arts de Shangai y, a partir de octubre del 2017, iniciará una exposición de su obra en la Franklin Bowles Galleries de Nueva York y San Francisco.

La interesante colección de obras que se pueden encontrar en Setdart incluye trabajos realizados desde los años setenta e incluye pintura y escultura, pasando por el dibujo y la obra gráfica.

Arranz Bravo considera el arte un acto de amor, y por ello otorga la misma importancia a un gran cuadro que a una pequeña escultura hecha con materiales pobres, a un bronce y a un dibujo esbozado en un papel, porque todo es fruto de la reflexión y el impulso creativo. Arranz Bravo actúa por necesidad de autorrealización, movido por un impulso creativo pasado por el matiz de la reflexión intelectual. Buscando el equilibrio entre ambas fuerzas, el artista trata de alcanzar el punto medio y perfecto, sin exceso de razón ni de sentimiento, y es precisamente esta búsqueda la que encarna su propio pensamiento estético individual, su personalidad como artista.

La exposición de esta singular colección se inaugurará en la sede de Setdart de la calle Aragón, 346 en Barcelona, el miércoles 28 de junio a partir de las 19 horas y estas obras se subastarán en el portal web www.setdart.com durante el mes de julio de 2017.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.