activacion
Written by admin

Alertas en Setdart.com

Setdart ha desarrollado un nuevo método para recibir las alarmas de las piezas que más le interesen. Este nuevo sistema de aviso tiene varias novedades; los filtros para poder acotar la búsqueda de los lotes y la posibilidad de poder suscribirse al sistema de alarmas sin necesidad de estar registrado en Setdart.com.

Acceder a alertas en Setdart


-Introduzca su nombre completo y su mail. Esta dirección de correo será en la que recibirá los avisos sobre los lotes que usted haya seleccionado.


Introduzca también el código de seguridad. Está diseñado para evitar que una máquina o spam pueda apropiarse de alertas y así verificar que se trata de una persona la que añade datos.


 

No es necesario estar registrado como usuario de Setdart para poder activar sus alertas y poder recibir diariamente vía mail las notificaciones de los nuevos lotes en subasta

 

 


 

 

 Por defecto, el cursor de activación de alertas no estará activado, usted debe confirmar que quiere recibirlas activando la opción “Deseo recibir alertas”con el SI.  Tras confirmar que quiere recibir alertas, debe iniciar la búsqueda de los lotes que le interesen a través del icono . Al añadir la alerta  a través de este icono, le aparecerá una línea con diferentes campos a completar  para poder comenzar a definir las búsqueda de la tipología de piezas de las cuales quiere recibir notificación.


                   Desde Añadir Alerta  podrá activar tantas alertas como usted desee.

 

 


 

Una vez haya activado sus alarmas aparecerán diferentes líneas, tantas como alarmas haya activado, con campos en blanco que se irán desplegando según la categoría que le interese. Usted decide si quiere una búsqueda más acotada o más generalizada. Por ejemplo, si busca sólo Picasso recibirá la alerta con todos los resultados que contenga la palabra Picasso. Si concreta más la búsqueda recibirá alertas más definidas.

Podrá seleccionar una categoría de artículo, el nombre del autor y una breve descripción. A medidas que vaya completando los campos para acotar su búsqueda se abrirá un desplegable con resultados predeterminados según los lotes que tengamos en subasta.

 


 

Si usted es usuario, podrá activar las alarmas siguiendo los mismo pasos pero deberá acceder a través de su panel de control (Mi Setdart)

Puede hacerlo a través de este enlace ALERTAS PARA USUARIOS

 

 

 

Cada día que se actualice la subasta con los lotes susceptibles de su interés, según las alarmas que haya activado, recibirá un mail. Siempre con los lotes más nuevos en nuestra subasta.

Acceder a alertas en Setdart

 

Enlaces de interés

Donde encontrarnos

Pedir una tasación

Vender en Setdart.com

Condiciones de venta

Ir a la Subasta

Glosario de términos

Registrarse como usuario

Logística

Comprar en Setdart.com


 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.