Estamos viviendo un retorno de las antigüedades, tanto desde el punto de vista inversor cómo decorativo. Y nuestros expertos han reunido un singular conjunto que se licitará en la subasta de artes decorativas, que celebramos el próximo mes.
Decoración e interiorismo
Cada vez es más frecuente encontrar interiores modernos en los que destacan piezas singulares y con una gran historia. Ya que, cuentan con un encanto atemporal que las mantiene siempre vigentes y aportan un carácter único a cualquier espacio, creando una conexión entre el pasado y el presente. A lo largo de los años, los estilos y las tendencias pueden cambiar, pero la belleza intrínseca y el valor de estas obras no pierden su relevancia. Más que objetos decorativos, podríamos llegar a hablar de testimonios culturales que evocan épocas pasadas, con una calidad y diseño que han logrado trascender el paso del tiempo.
Valor inversor
La creciente demanda de piezas con historia y carácter ha revitalizado el interés por las artes decorativas, pues multitud de coleccionistas buscan piezas con la capacidad, no sólo de embellecer sus espacios, sino que también puedan contar historias. Así, podemos afirmar que estamos viviendo un excelente momento para invertir en esta rama de las artes, ya que podemos esperar una subida de valor en los próximos años.
Y en la próxima subasta encontramos piezas que se convierten en una gran apuesta decorativa y en una inversión por su rareza, cómo esta selección que incluimos: