Setdart presenta su nuevo espacio en Madrid ubicado en el corazón cultural de la capital, en la calle Velázquez 7. Se encuentra posicionado estratégicamente dentro de la conocida como «Milla de Oro», así como junto a museos y galerías nacionales, principales puntos de interés artístico de la ciudad. La concepción de la nueva sala aspira a romper todos los esquemas convencionales de salas de subastas y venta de obras de arte.

Espacios abiertos y conectados entre sí se muestran como un lienzo en blanco del que emanan las obras, cobrando protagonismo por sí mismas. A la vista de todos, sus grandes y visibles escaparates dejan ver con claridad un ambiente puro y en calma en el que la brillante sencillez y luminosidad actúa como perfecto soporte para cualquier tipo de pieza. La distribución se ha planificado con la idea de crear distintos ambientes expositivos para, de esta manera, crear un discurso coherente y visualmente atractivo sobre las distintas subastas temáticas.

Si bien Setdart ha optado siempre por el formato online, siendo pionero y referente fundamental en este medio, la nueva sede ofrece un punto adicional. La combinación entre la tecnología y la sala de exposiciones acerca aún más al público y las obras, de esta forma agrupándolas en un contexto adecuado y poniéndolas más que nunca al alcance de expertos y curadores, permitiendo servir como un puente entre el mercado, los coleccionistas y los investigadores.