¿Cómo encontrar tu joya perfecta? Setdart te da los tips.

Setdart celebra quincenalmente una subasta dedicada exclusivamente a la joyería, en la que nuestros usuarios pueden pujar por elegantes joyas coronadas por los más exclusivos diamantes y piedras preciosas.

Las joyas son -y serán- un complemento imprescindible para lucir las mejores galas, pero, ¿Cómo saber cuál es la joya que mejor encaja con lo que estás buscando? ¡En Setdart te facilitamos unos tips que te ayudarán a explotar al máximo todos tus looks!:

1-Busca una joya que te guste. A la hora de comprar una joya debe priorizar el gusto de cada uno, así como el equilibrio entre cómo eres y la ropa que te gusta llevar, ya que estos factores son determinantes para sacar el máximo partido a los complementos que acompañan tu outfit.

2– Para encontrar la talla que corresponde con tu medida de anillo, mide con una regla el diámetro interior de una sortija que ya utilices y te sea cómoda. Compara esta medida con las de las joyas que subastamos en nuestra web (en las que siempre encontrarás la medida del diámetro interior) para así acertar con total seguridad.

 

3- Elige la piedra preciosa o el diamante que más emociones te transmita.Si por algo se caracterizan las piedras preciosas es por sus propiedades y significados. Aquí van algunos ejemplos: La esmeralda, una de las favoritas de la realeza, simboliza el amor; la aguamarina, por su parte, es una piedra capaz de tranquilizar el alma y el carácter, por eso encaja muy bien con personalidades creativas y puras de mente. El zafiro simboliza la verdad, la fidelidad y la sinceridad, y el diamante lo eterno e infinito.

4-Atrévete con las perlas! Una de las tendencias que viene pisando fuerte son las perlas. De la mano de los iconos de la moda, estos complementos están invadiendo las calles en forma de bolsos, pendientes, collares y demás accesorios. De diferentes formas, tamaños y tonalidades, las perlas son símbolo de elegancia y sofisticación. ¿Asi qué, por qué no adentrarse en este apasionante mundo?

5-Combina formas y colores: Sácale el máximo partido a las tallas y los colores de las gemas. Si algo nos demuestra la moda es que existen un sinfín de posibilidades a la hora de combinar las prendas. Así que, ¿Por qué no las joyas? El brillo de los diamantes de las más altas calidades harán juego con el verde de las esmeraldas, el rojo de los granates y los rubíes o el azul de los zafiros. Completa el juego de colores con peridotos, aguamarinas o espinelas para deslumbrar con un estilo propio.

Desde Setdart esperamos que estos consejos te ayuden a la hora de escoger la joya que más se adapta a tu personalidad y te recordamos que puedes consultar todas tus dudas con nuestros expertos en joyas, siempre a tu disponibilidad en Setdart.com.

Lote: 35158937. Sortija en oro blanco de 18 Kts con zafiro azul talla oval.
Lote: 35162833. Sortija en oro amarillo de 18 kts. Con gran esmeralda, talla oval, de peso ca. 17,11 cts,
Lote: 35162834. Sortija solitario en oro blanco de 18 kts. Con un diamante, talla brillante, color L, pureza VS1 y ca. 5,08 cts
Lote: 35196367. Sortija en oro blanco de 18 kts. Modelo rosetón con un coral cabujón, piel de ángel, orlado de diamantes