Conoce nuestra historia

En 2004 nace Setdart aportando una visión modernizada del mundo de las subastas de arte y con los objetivos claros de popularizar, internacionalizar y mejorar el servicio y el asesoramiento con un equipo de expertos altamente cualificado.

A lo largo de este tiempo Setdart se ha desarrollado y consolidado hasta convertirse en la subasta de referencia y líder en España en el mercado online facilitando el acceso al fascinante mundo del arte y del coleccionismo a cualquier persona interesada.
Setdart aúna la presencia física con sedes en Barcelona, Madrid y Valencia, dónde puede ver y adquirir en directo las piezas, y la agilidad e inmediatez que proporciona el mecanismo online y las redes sociales.

El amplio abanico de piezas subastadas y el compromiso y la profesionalidad de su equipo ha permitido a muchas personas el acceso al coleccionismo artístico, con destacadas ventas a los principales museos y a coleccionistas de arte español en todo el mundo.

2004

Fundación Setdart casa de subastas.

2008

Se proclama líder en su sector

2010

Lanzamiento App móvil, para todos los dispositivos.

2012

Apertura galeria en el corazón del ensanche barcelonés.

2015

Apertura Setdart Madrid en el barrio de Salamanca

2016

Apertura Setdart Valencia

¿Cómo nace Setdart?

De la unión de unos entusiastas emprendedores del mundo del Arte y las nuevas tecnologías, nació Setdart.com en el año 2004.  Actualmente, es la subasta de arte online líder en España con una solidez, prestigio y fiabilidad que avalan nuestros más de 50.000 usuarios.

Diariamente puede participar en la subasta donde se licitan más de cuatro mil piezas al mes. Nuestro sistema nos ha permitido tomar posiciones importantes y ha facilitado a muchas personas su primer contacto con el mercado del arte, por lo fácil de actuar en subasta y la comodidad de realizarlo desde cualquier parte del mundo gracias a la plataforma online. Intentamos ofrecer un creciente abanico de obras, siempre revisadas por nuestros expertos, y nos interesa que nuestros usuarios se sientan capaces de identificarse y sentirse atraídos por nuestra oferta.

¿Cuál es el objetivo principal de Setdart?

La razón de ser de Setdart es acercar el apasionante mundo del arte a cualquier persona interesada, independientemente de donde se encuentre físicamente.

No hay límites geográficos para disfrutar del arte.

¿Qué hace único y destacable a Setdart?

Setdart Subastas le ofrece un servicio especializado, completo y directo:
• Realizamos valoraciones gratuitas.
• Catalogación y fotografía de las piezas para incluirlas en subasta.
• Logística especialitzada (packaging, transporte, …)
• Rapidez y agilidad del proceso ya que Setdart realiza subastas diarias.
• Amplia influencia y acción efectiva en el mercado nacional e internacional.
• Nuestro equipo de expertos le orientaran de la mejor estrategia a seguir en cada caso para conseguir la mayor rentabilidad.