el pais

EL PAIS

Hacía tiempo que Leigh llamaba a la barcelonesa “mi amiga española”. Bonet ha reunido una cincuentena de objetos que, junto a las cartas, se venderán por internet en la sala de subastas Setdart el próximo 26 de mayo.

LA VANGUARDIA

LA VANGUARDIA

La escribió a su casa de Londres, logró que le respondiera y no sólo acabó por conocerla sino que desde entonces ha atesorado una colección de objetos, fotos y cartas que el próximo 26 de mayo Setdart sacará a subasta en Barcelona.

TV3

TV3

Aquesta veïna d’Horta s’ha convertit en una de les persones que més objectes conserva de l’actriu i ara en treu a subhasta una setantena, a través de la sala Setdart.

THE TIMES

THE TIMES

Previously unpublished photographs of Vivien Leigh and Laurence Olivier skinny-dipping on honeymoon are among 70 personal belongings given by the actress’s family to a Spanish fan that are to be auctioned next month.

CAT RADIO

CATALUNYA RADIO

El 26 de maig se subhastarà a Barcelona una col·lecció d’objectes personals de Vivien Leigh, l’actriu britànica que va encarnar Escarlata O’Hara a «Allò que el vent s’endugué».

ABC

ABC

Bonet le envío una carta que, con los años, se acabaría convirtiendo en una fructífera relación repleta de cartas, fotografías y objetos personales. Material de coleccionista que Setdart sacará a subasta el próximo 26 de mayo

ANTENA3

ANTENA 3

Hasta 73 lotes de la colección de Bonet saldrán a subasta en la casa Setdart de Barcelona el próximo 26 de mayo, incluidos objetos personales y fotografías de la actriz.

AD

REVISTA AD

El próximo 26 de mayo se celebra una subasta en Setdart de 70 objetos personales de la famosa y mítica actriz de cine y teatro Vivien Leigh (1913-1967) que pone a la venta Elvira Clara Bonet

EL PERIODICO

EL PERIODICO

Objetos personales y fotografías de la actriz inglesa Vivien Leigh, protagonista de ‘Lo que el viento se llevó’, y que pertenecen a una octogenaria barcelonesa que fue fan de la artista, se subastarán el próximo 26 de mayo en la casa Setdart de la ciudad condal.

harpers

HARPERS BAZAAR

Ahora, para delicia de todos aquellos que consiguieron enamorarse del talento de aquella joven actriz, algunos de sus objetos y fotografías personales serán subastados este próximo 26 de mayo a través de la casa de subastas Setdart Subastas.

RAC1

RAC1

Ara l’Elvira s’ho ven, ho subhastarà a la galeria Setdart el 26 de maig, d’aquí a 20 dies exactes. Abans que es quedi sense el seu petit museu de qui va ser Scarlett O’Hara, la Maria Xinxó l’ha anat a conèixer per saber com va aconseguir contactar amb Vivien Leigh.

la2

LA 2

Programa «En línia»