Caprichos de verano en Setdart

Desde Setdart hemos querido combatir este caluroso agosto con una serie de subastas dedicadas a todos aquellos intrépidos que quieran explorar y descubrir los próximos tesoros de su colección. Los días 1,2, 3, y 4 de agosto, más de seiscientos lotes de todas las disciplinas artísticas estarán disponibles en nuestra página web.

Después de un largo año, llega el momento de un merecido descanso. Un tiempo perfecto para cuidarse y darse un capricho. Para estar radiante y destacar con artículos exclusivos como, por ejemplo; el Bolso para Lupo de Mariscal, un body de Christian Dior, o las Miniaturas de perfume Lalique.

Cultivar el cuerpo y la mente, son obligaciones del verano. ¿Quién no tiene un libro esperando todo el año a que lleguen las vacaciones, o una canción mítica, que se repite sin cesar?

En estas subastas podrás encontrar grandes piezas de coleccionista, clásicos que mitificaran tu tiempo libre; libros como el de Maurici de Vassal con 12 grabados al aguafuerte, el clásico Don Juan tenorio, ilustrado con las serigrafias de Eduardo Arroyo o música, destacando el vinilo del 1 álbum con 1 LP de Millecolin, firmado.

Esta es también una ocasión perfecta para enriquecer o crear desde cero una colección artística. Escultura, pintura y obra gráfica se dan cita en estas subastas, donde se pueden encontrar grandes nombres del arte contemporáneo como; Pablo Picasso, Joan Miró, Antoni Clavé, o Yayoi Kusama.

Asimismo, nuestro extenso catálogo abarca un amplio marco cronológico en el que se combina tanto el arte más actual  con artistas reconocidos internacionalmente como; “Demo”, David Brush, o Antonio Azzato, con excepcionales obras artísticas del siglo XIX y pintura de alta época.

Otro “must have” de nuestra subasta y de todos los hogares en los que se respira cierta sensibilidad artística es la cerámica. Encontrar tu estilo y la pieza perfecta, para disfrutar de tu casa a la vuelta de vacaciones, es sencillo en Setdart. Elige entre una gran diversidad, apostando por la calidad de la cerámica nacional de Puente del Arzobispo o de Manises, déjate llevar por el exotismo con un jarrón estilo Satsuma, o disfruta del arte contemporáneo con el set de cuatro platos diseñados por el artista Kaws.

Desde Setdart le invitamos a participar y a encontrar ese artículo que defina sus gustos y colección.

Y recuerden, nos vamos de vacaciones pero seguimos activos. Sigan nuestra página web donde les mantendremos informados de todas las novedades y subastas que estamos preparando.

¡Feliz verano!