Vuelven los bolsos más icónicos a Setdart Subastas.

Septiembre ha llegado y con él las ganas renovadas para empezar propósitos planteados durante el verano, las primeras luces del otoño y, como no, las nuevas tendencias en las exclusivas tiendas de moda.

Con el objetivo de ayudarte a encontrar los complementos más sofisticados para afrontar la nueva temporada otoño-invierno, Setdart subasta el próximo 14 de septiembre una cuidada selección de bolsos exclusivos.

Entre las piezas más destacadas podrás encontrar el bolso  Kelly de Hermès en elegante tonalidad color marrón y certificado por la firma francesa, un innegable icono que fue lucido por Grace Kelly en el año 1956. Este modelo es, junto al Birkin, uno de los más codiciados de la firma, auténtico icono y bandera de la costura manual.

Grace Kelly y su bolso Hermés y el príncipe Rainiero en una salida.

El bolso Dionysus Gold en piel de cocodrilo de color dorado o el modelo Marmount en color negro, ambos de la firma Gucci, ejemplifican el estilo versátil, variopinto y distinguido que defiende la marca italiana.

 

Lote: 35216351. Bolso Dionysus Gold.

 

Louis Vuitton, por su parte, se ve representado con los clásicos modelos Alma y Speedy, así como por otros bolsos como el New Wave, el Surène o el Excentri Cite. Además, la lona monogram LV se convierte en auténtica protagonista de monederos, mochilas e incluso de la Multi Pochette Accessoires que podrás encontrar el día 14 en nuestra subasta.

No pierdas la oportunidad de adjudicarte estas y otras piezas de las firmas Loewe, Valentino, Balenciaga, Prada o Versace en nuestro portal web, Setdart.com.

Lote: 35053345. GUCCI. Bolso de mano Queen Margaret.
Lote: 35216349. CHANEL. Bolso Modelo Pink.
Lote: 35162653. LOUIS VUITTON. Bolso Neverfull Damero Edición Limitada.