CELEBRA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

El Amor…ese sentimiento que nos vuelve a todos un poco locos y que por el que nos dejamos llevar porque ¡nos encanta!
En Setdart queremos ayudarte e inspirarte para que tu día de San Valentín sea inolvidable. Nos gusta celebrar el Día de San Valentín, ya sea en pareja, con amigos o con uno mismo. Por eso queremos proponer algunas ideas para hacer del día de los enamorados un día para recordar. Pero no sólo queremos hablar de ideas típicas y tópicas, no, no. Ya sabemos y tenemos en mente que San Valentín es solamente un día al año pero estamos todos de acuerdo en que es la excusa perfecta para celebrar y demostrar lo especial que es esa persona y, es que es un hecho que a veces, en el día a día no tenemos tiempo. Si este año quieres sorprender no desesperes, estás en el sitio adecuado

Un clásico con el que siempre se acierta son las joyas. ¿A qué mujer no le gustan? Presentamos algunas joyas en subasta y os recordamos que el día 12 de Febrero tenemos una subasta especial en la que podrás encontrar el regalo perfecto porque no debemos olvidar que “diamonds are a girls best friend”

Subasta Joyas y relojes

Pero ya hemos dicho que no sólo vamos a hablar de aciertos seguros como relojes para él y joyas para ella pero ¿Hay vida después de las joyas? Por supuesto, sólo debes navegar por las diferentes categorías de nuestra web.

REGALAR ARTE

Desde Setdart proponemos convertir San Valentín en una ocasión ideal para regalar arte. Desde nuestra categorías y nuestras subastas temáticas de Obra Gráfica y fotografía puedes encontrar desde serigrafías de artistas de renombre como Equipo Crónica , Picasso,  Miro, Andy Warhol  y fotografías de artistas emergentes como Dmitry Savchenko.

Descubre más en la próxima subasta de Obra gráfica y fotografía próximamente.

EQUIPO CRÓNICA

ANDY WARHOL

PABLO PICASSO

DMITRY SAVCHENKO

Algo para compartir.

Diseño es símbolo de modernidad y el día de San Valentin es una ocasión perfecta para renovar alguna estancia de la casa con alguna pieza que marque la diferencia y donde poder dar un toque más desenfadado y divertido en tus cenas de amigos o simplemente para sentarse para hablar de qué tal os ha ido el día; por eso proponemos las sillas Eames en diferentes colores para un toque original y único en casa. Uno de los motivos de su éxito es que Las Plastic Chair son fabricadas en una gran variedad de colores para la carcasa, bases y distintas opciones de tapizado. Para interior y exterior, con o sin brazos, y con más de 60 años de vida, este icono de Vitra se adapta a todo tipo de ambientes: comedores, despachos, cocinas, salas de estar, bares, restaurantes, terrazas y jardines. En definitiva, la convierten en una pieza imprescindible en cualquier ocasión.

Descubre más mobiliario de Diseño en nuestra categoría.

Una obra de arte hecha mueble.

Desde Setdart proponemos piezas de decoración capaces de llenar una estancia entera con su sola presencia. Son piezas que pueden marcar la atmósfera del espacio que habitan y porque construir y vivir juntos en un hogar es algo maravilloso que necesita muebles que marquen la diferencia y exclusividad por eso proponemos algunos muebles que hagan de esa estancia algo especial y único.

Descubre más en nuestra categoría. 

Día de vino y champagne.

El día de los enamorados es un día para celebrar y que mejor que poner la guinda del día de los enamorados con un gran reserva o un champagne francés para brindar por el día de San Valentín y los próximos que celebraréis.

En nuestra subasta especial de vino y champagne podéis elegir . ¡No podréis elegir sólo uno!