Subasta del contenido del Marbella Club Hotel.

Estrellas como Audrey Hepburn y Sean Connery, así como todas las grandes familias reales han encontrado en el Marbella Club Hotel el refugio perfecto. Sus habitaciones fueron testigos de lujosas fiestas, tórridos amores e incluso decisiones de estado.

El día 22 de Abril.  Setdart se enorgullece en ofrecer en subasta una selección de piezas, escenario de toda una época. Dos de los lugares más especiales del complejo son, sin lugar a duda, la icónica Champagne Room y la Villa del Mar. La última fue construida por un excéntrico millonario y playboy argentino, quien deslumbraba a sus invitados con singulares obras de arte y antigüedades. Aquel que quiera revivir una mítica velada en una de las propiedades más espectaculares de la Costa del Sol, puede adquirir en la próxima venta de Setdart las sillas originales del comedor de Villa del Mar o un reloj Luis XV en bronce dorado y carey con casi tres siglos.

Brigitte Bardot, Grace Kelly y Audrey Hepburn en fotografías durante sus estancias en Hotel Marbella Club.
Marbella Club Golf Resort & Spa: lujo y glamour en la Costa del Sol.

Diseñadores de talla internacional como Christopher Guy y Jean Pierre Martel dejaron huella y aportaron un toque chic y fresco a cada uno de los espacios, en la Villa pero particularmente en el icónico Champagne Room. El sofá “Tu y Yo”, de diseño inspirado en las grandes fiestas palaciegas, evoca la alegría y diversión de las noches marbellís protagonizadas por iconos como Brigitte Bardot o Enrique Iglesias.

Princesas, presidentes, artistas se deleitaron al escuchar tocar al ilustre compositor Leonard Bernstein, quien veraneaba en el Marbella Club junto a la élite de Hollywood. El piano londinense del siglo XIX utilizado por el músico durante sus estancias, aún suena como un eco de aquellas veladas.

Los tesoros podrán ser adquiridos por admiradores y nostálgicos de la edad dorada de Marbella a través de la plataforma fácil y totalmente online de Setdart, desde cualquier parte del mundo. Los lotes serán exhibidos durante las primeras semanas de abril en la página web www.setdart.com . Minuto a minuto, los compradores podrán seguir en vivo la evolución de sus pujas durante esos días, hasta el último segundo. El contenido de la subasta consta de toda la decoración del Champagne Room y Villa del Mar, ofreciendo una ecléctica mezcla de antigüedades y diseño.