Subasta benéfica Fundación Querer

Setdart subastas y la Fundación Querer se unen nuevamente, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar proyectos de educación y desarrollo, que permitan la investigaciónde enfermedades raras y neurológicas, que afectan a los más pequeños.Los fondos obtenidos en dicha subasta serán donados a la Fundación Querer, que gracias diferentes proyectos de colaboración,  está llevando a cabo grandes propósitos.

Esta colaboración ha permitido reunir diferentes obras arte, experiencias y objetos personales donados por  relevantes personalidades de nuestra sociedad. Ejemplo de ello son las obras de artistas como; dEmo, Felipao, Manuel Mateo Cuenca, Verónica Mar, Charles Farigola, David Brush, Maria Torroba, Marita Guardia, Juan Manuel López Reina, Julio Álvarez Yagüe, Ana Rincón, Cati Lanzan, Kastro, la Galeria Ana Lorente y Gema Garcia. También han colaborado; El grupo el Paragüas, el Hotel Wellington, el hotel Hospes, la Taberna Pedraza, el restaurante Merci, la ClínicaBlife y Maribel Yebenes. Completan la subasta, las donaciones realizadas por; EsFascinante, Delvinos, Coalla, el Atlético de Madrid Futbol Club, Sergi Regal, Rosa López, Carocho Calcetines, Genumis, Chic Madrid, Rosana, GaleryRoom, Paula Echevarria, AriadneArtiles, y Marta Hazas.

La subasta, que ya se encuentra disponible en nuestra web, finalizará este próximo miércoles, día 16 de diciembre. Tanto las obras, como los objetos donados por personalidades, estarán expuestas en página web de Setdart y en nuestra oficina física de Madrid, situada en la calle Conde de Aranda, 22, Bajo Izquierda.

La fundación Querer, es una Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión y concienciación social, relacionadas con los niños que precisan necesidades educativas especiales, derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

 

 

Setdart se suma a esta iniciativa, dando cabida a una subasta en beneficio de la investigación y divulgación de las causas y efectos de los trastornos neurológicos, que en su mayoría afectan al 30% de la población joven, y que en un 5 % puede ser incluso mortal.  La labor de la Fundación Querer junto con el apoyo de estas celebridades, al igual que el de grandes empresas como Obra Social La Caixa, El Corte Inglés, Santander, Iberdrola supondrán un gran apoyo para la Fundación y su propósito social de difundir e involucrar a toda la sociedad para combatir las enfermedades neurológicas de difícil diagnóstico en los más pequeños.