[asvc_button button_link=”url:https%3A%2F%2Fwww.setdart.com%2Fsubasta%2Fthumbnails%2Fmemorabilia%2F|title:IR%20A%20SUBASTA|target:%20_blank|rel:nofollow” button_style=”green” button_round_edges=”large” icon_type=”openiconic” icon_openiconic=”vc-oi vc-oi-at” hover_effect=”shrink” button_color_bg=”#85bc38″ button_top_margin=”true” button_icon=”true”]

Quiero recibir información de la Subasta del Museo del Rock de Barcelona.

Setdart.com presenta en subasta la colección de memorabilia del conocido periodista musical Jordi Tardà, una de la más importantes colecciones sobre el mundo del rock en Europa, integrada por más de 6000 piezas que en su día fueron el motivo de la creación del Museo del Rock en Barcelona.

[contact-form-7 id=”33434″]

Setdart.com subasta todos los miércoles, a partir del 17 de octubre, las piezas del Museo del Rock de Barcelona de la colección de Jordi Tardà. Visite nuestra web, cada día nuevas incorporaciones.

Setdart ofrece a los coleccionistas una excelente oportunidad para adquirir objetos relacionados con leyendas del rock como The Beatles, The Rolling Stones, Elvis Presley, Eric Clapton, Queen, Bruce Springsteen, Michael Jackson, Prince, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Madonna, Guns y Rosas, ACDC, U2, Metallica, La Policía, Dire Straits, Elton John, Oasis o Aerosmith, entre muchos otros.

La colección de memorabilia  del conocido periodista musical Jordi Tardà es una de las más importantes colecciones sobre el mundo del rock en Europa integrada por más de 6.000 piezas. Su faceta de coleccionista se hizo evidente cuando se creó en 2011 el Museo del Rock de Barcelona con su colección.

Una de las mayores colecciones de memorabilia de Europa.

Los artículos subastados incluyen guitarras firmadas, manuscritos originales, discos de oro, objetos personales, prendas de vestir, autógrafos y muchos otros recuerdos relacionados con las grandes estrellas de rock que Jordi Tardà tuvo la oportunidad de conocer personalmente a través de su trabajo como periodista y promotor musical. Todas las legendarias bandas de rock que actuaron en Barcelona durante los treinta años de su emblemático programa de radio, “Tarda Tardà”, pasaron por la estación de radio para ser entrevistadas cara a cara por el carismático periodista, que era un habitual en el backstage de los conciertos y recorridos históricos compartidos con los mejores.

rollings8

THE ROLLING STONES. Handbill del concierto de The Rolling Stones, 12 de junio de 1964, Queens Hall, Leeds. Programa souvenir. Firmado por todos los miembros de la banda. Medidas: 24.5 x 18.5 cm. Queens Hall era una sala de conciertos y exposiciones en Leeds, West Yorkshire, Inglaterra. Originalmente una estación de autobuses, se transformó en un lugar para eventos, ferias itinerantes, mercados de pulgas …

JOHN LENNON Y YOKO ONO. Teclado de piano electrónico Yamaha CP10 de John Lennon y Yoko Ono y modelo de reproductor de radiocasete JVC RC-M70JW. Con un certificado de autenticidad. El artículo fue mencionado en “The Lives of Lennon”, la biografía del músico escrita por Albert Goldman en 1988, Estados Unidos. John Lennon utilizó este equipo, en el verano de 1980, para grabar muchas de las canciones originales del último álbum “Double Fantasy”, cuando estaba en la casa del anterior propietario y amigo de la familia Sam Green en Fire Island. Fue el último equipo que Lennon compró antes de ser asesinado.

.

p02c8gu6
org3awhh

BRUCE SPRINSTEEN. Cazadora tejana marca Lee de Bruce Springsteen del año 1984, original con mangas cortadas que el músico utilizó en los conciertos de la gira “Born in the USA” de 1984-85. El músico lució durante los conciertos de la gira “Born in the USA”, 1984-85 “. Por Lee, talla 38. Viene con fotografías de la banda. Certificado de autenticidad por Gotta Have Rock & Roll.

KEITH RICHARDS. Camisa personal de Keith Richards, firmada por el propio artista en los años 70. Cantante y guitarrista de la banda de rock The Rolling Stones, Richards fue miembro de la banda, ininterrumpidamente, desde 1962 cuando se formó. Esta fue la razón por la que la revista “Rolling Stone” lo eligió para el cuarto lugar en su lista de “100 mejores guitarristas de todos los tiempos”. Este inglés fue uno de los motores creativos de la banda; compuso casi todas las canciones e incluso cantó solo en canciones como “La sal de la tierra” (1968), “Tienes la plata” (1969) o “Feliz” (1972).

rollings4
rollings9

BRIAN JONES. Disco de Oro a Brian Jones por vender más de un millón de copias del álbum “Between the Buttons”. Certificado por la RIAA (Asociación de la Industria de Grabación de América). Medidas: 30 cm (diámetro LP); 54.5 x 44.5 cm (marco).

.

THE BEATLES. Disco de The Beatles “Abbey Road”, firmado por los cuatro miembros de la banda, 1969.Con un certificado de autenticidad. “Abbey Road” fue el undécimo álbum de la banda británica grabado en un estudio, lanzado el 26 de septiembre de 1969, en el Reino Unido, resultó ser el último álbum que grabaron juntos. El rasgo característico del lado B era una larga pista de 16 minutos compuesta por ocho canciones unidas una tras otra. El álbum también se destacó porque contenía dos de las canciones más populares de George Harrison, “Something” y “Here Comes the Sun”, una canción que Moog hizo popular entre las bandas de Rock and Roll de la época.

ohdqnimp
[asvc_button button_link=”url:http%3A%2F%2Fbit.ly%2Fsetdartmemorabilia_cast|title:Ver%20Cat%C3%A1logo|target:%20_blank|rel:nofollow” button_style=”green” button_round_edges=”large” icon_type=”openiconic” icon_openiconic=”vc-oi vc-oi-at” hover_effect=”shrink” button_color_bg=”#85bc38″ button_top_margin=”true” button_icon=”true”]

Quiero recibir información de la Subasta del Museo del Rock de Barcelona.

La mayor colección de memorabilia de rock en Europa en subasta. Procedencia: “El Museo del Rock de Barcelona”.

[contact-form-7 id=”33434″]