Pida una Valoración

Contacte con Setdart por e-mail, teléfono o WhatsApp o visítenos en nuestras Salas de Barcelona, Madrid o Valencia para darnos información sobre las piezas que desea vender. Si se trata de una colección grande o piezas importantes, uno de nuestros expertos puede visitarle personalmente.
Las valoraciones de cortesía que se realizan a partir de imágenes son provisionales y sujetas a la revisión y examen de las obras por nuestros especialistas.

Firma del contrato de acuerdo

Una vez que Setdart confirme que la pieza es apropiada para vender en subasta, se acuerda un precio de reserva y se firma el contrato entre Setdart y el vendedor. Después empieza el trabajo de nuestros fotógrafos y catalogadores que tomarán todos datos e información de la obra en nuestras Salas o in situ, en este caso, sin necesidad de hacer traslados.

Proceso de subasta y envío de la obra

La obra se exhibirá durante 15 días, aproximadamente, en la exposición virtual del portal-web de Setdart con una completa catalogación y colección de imágenes, y durante este periodo, los usuarios de Setdart podrán realizar sus pujas hasta la fecha y hora de cierre de la subasta. Usted puede seguir cómodamente todo el proceso desde su ordenador. Una vez adjudicada la pieza recibirá una notificación por e-mail con toda la información.

Recibir el pago

En caso de que usted sea el depositario de la obra durante el proceso de subasta, Setdart puede ayudarle a organizar el embalaje y el envío de la pieza a nuestras instalaciones. Póngase en contacto con nuestro Departamento de Logística. También puede utilizar su propia compañía o llevarla usted mismo a una de nuestras Salas.

Aproximadamente un mes después de la facturación de la pieza, Setdart realiza el pago al vendedor, descontando la comisión y cualquier otro gasto acordado sobre el precio de martillo.