Setdart en la Prensa

pandemia

LA VANGUARDIA

Tal vez los métodos de visita online a galerías y casas de subastas ayuden a aplacar los efectos, pero no hasta el punto de ver qué depara el futuro más inmediato.

romero

EL PAIS

na de las últimas en salir al mercado fue Autorretrato de joven, pintado por el artista cordobés cuando solo tenía 24 años. Este óleo sí ha logrado revalorizar algo su precio: si en 2012 Christie’s lo vendió por 43.300 euros, el 15 de octubre la casa barcelonesa Setdart lo subastó por 60.000 euros.

DALI

EL PAIS

Però l’escultura que ha sortit a subhasta a Setdart (per un valor d’entre 50.000 i 60.000 euros) té un valor afegit que la fa única. Forma part del llegat que va heretar Célice Éluard de la seva mare Gala després que morís el 1982, encara que només en va poder disposar després de la mort de Dalí el 1989,

querer

TELECINCO

Subasta solidaria amadrinada por la mujer de Luis Fonsi, Águeda López, que donó una guitarra firmada por su marido. Son muchas las donaciones que se realizaron y en la que todos podéis participar pujando por lo que más os guste, obras de arte, experiencias en hoteles de lujo, entradas de fútbol en el palco Simeone- Carla Pereyra o artículos únicos como un bolso de Gucci de Isabel Preysler,  entre otros, en Setdart Subastas Online.

GAUDI

DIARI MES DIGITAL

La casa de subhastes online Setdart ofereix des de principis de mes un drac de ferro treballat en forja, obra de l’arquitecte Antoni Gaudí. La peça, que porta el nom de Drac, té unes dimensions de 109x48x44 centímetres i compta amb el certificat d’autenticitat expedit pel director de l’Espai Gaudí de La Pedrera

 

LEONES

DIARIO DE LEÓN

Por otra parte, obras y bocetos de artistas leoneses más desconocidos pero igualmente interesantes están ‘brotando’ en otras salas; es el caso de Mariano Ciagar, en la casa Durán, o de Primitivo Álvarez Armesto en la barcelonesa Setdart.

cambra

EL PAIS

Tot es pot comprar a la casa de subhastes per Internet Setdart.com fins al 23 de març si es disposa d’espai i d’entre 40.000 i 50.000 euros, preu estimat del lot complet d’aquest “interior sobri, elegant i de continguda sumptuositat”, segons es descriu a la pàgina web de Setdart.

palmas

DIARIO DE LAS PALMAS

La B31 es un capricho para los amantes de las motos clásicas, que ahora podrán disfrutar de su espectacular diseño por un precio de lo más asequible. Restaurada por completo y con todas las piezas originales, obtenidas en Inglaterra, cualquiera puede hacerse con ella participando en esta subasta en Setdart. Qué mejor que empezar el nuevo año montado en una espectacular motocicleta…

 

metropoli

METROPOLI

Un teclado y un radiocasete propiedad de John Lennon y Yoko Ono o el vestido que Madonna utilizó en The Virgin Tour son algunas de las más de 6.000 piezas de la colección del periodistas musical Jordi Tardà que se subastan a partir de este martes.Así lo ha informado Setdart.com

BOLSAMANIA

BOLSAMANÍA

El portal web Setdart subastará 50 obras de arte de más de 40 artistas con el fin de recaudar fondos destinados a la Associació de Nens amb Càncer (Afanoc) que trabaja para el desarrollo afectivo y educativo de niños y familiares afectados, ha informado Setdart este lunes en un comunicado.
HUESCA

RADIOHUESCA

Desde este martes, el Museo de Lérida exhibe el ‘retablo de San Bartolomé, San Miguel Arcángel y Santa Lucía’ de Capella que el empresario leridano Tatxo Benet adquirió en una subasta y que ha cedido, en depósito, a la sala expositiva. Se exhibe, hasta septiembre, en el Espacio 0 de la pinacoteca y, a partir de esa fecha, pasará a formar parte de la exposición permanente. La obra fue subastada a finales de 2017 por la galería online Setdart

 

zabaleta

IDEAL

llega ahora la venta en subasta a través de Internet que el portal de venta directa Setdart realiza del cuadro ‘Paisaje nevado’ (también conocido como ‘Jardín de Quesada bajo la nieve’), óleo sobre lienzo de 50 x 61 centímetros pintado por Rafael Zabaleta en 1946

INMACULADA

DIARIO DE LEON

Marino Amaya, autor de la escultura de la Inmaculada que da nombre a la plaza leonesa, es ahora objeto de colección. La casa de subastas online Setdart.com pondrá a la venta el 7 de noviembre una estatuilla en bronce dorado,

MENINAS

CRONICA NORTE

Las figuras construidas por Antonio Azzato en fibra de vidrio y reinterpretadas por un centenar de artistas desaparecen poco a poco de las calles para ser subastadas en Setdart.com. El dinero que se recaude irá destinado íntegramente a cuatro organizaciones sociales: Aladina, Querer, Juegaterapia .

sorolla

XAVIA AL DIA

Sorolla siempre nos da sorpresas y la aparición de nuevas pinturas que salen a subastas tanto en el extranjero como en España viene siendo ya un habitual en los últimos tiempos. Esto es lo que pasa con una nueva pintura que saldrá a subasta el próximo 19 de septiembre a través de la casa de subastas online Setdart.com.

abc

ABC

si bien tiene sedes en Madrid, Barcelona y Valencia– es una casa de subastas que opera primordialmente «online». Para este mes tiene programadas varias pujas. La próxima, este mismo lunes, será de obra gráfica, con piezas de Chillida, Miró, Saura y Barceló, entre otros. Pero especialmente curiosa es la del día 17: una subasta de memorabilia procedente del Museo del Rock de Barcelona

TARDA

EL PAIS

Parte de la inmensa colección de objetos y piezas relacionadas con el mundo del rock que reunió durante su vida el periodista musical Jordi Tardà están a la venta en internet. La casa Setdart ha puesto en venta cientos de piezas que en su día llevaron a la creación del Museo del Rock de Barcelona.

 

camaron

INFO PALANCIA

Últimamente está proliferando la salida a la venta de obras realizadas por el gran pintor del siglo XVIII José Camarón Boronat (Segorbe 1731 – Valencia 1803).
Ahora, una importante casa de subastas de Barcelona, con subsedes en Madrid y Valencia, Setdart, ha sacado a licitación una destacada obra en óleo sobre lienzo, del artista segorbino.

 

BENABARRE

EL HERALDO

Según anunció HERALDO hace unos días, el próximo 19 de diciembre la sala Setdart cierra las pujas para una tabla que representa ‘El abrazo de San Joaquín y Santa Ana ante la puerta dorada’.

 

LOBO

ZAMORA 24 HORAS

Setdart presenta en subasta a través de su portal web www.setdart.com “PenseurAgenoullée” (lote35202205),escultura realizada por el maestro zamorano Baltasar Lobo, considerado como uno de los grandes escultores españoles del siglo XX.

 

DEMO

LA RAZON

La muestra, que cuenta con el patrocinio de Setdart, expone unas cuarenta obras seleccionadas por el propio dEmo y estará abierta hasta el 8 de enero con entrada gratuita, no solo a la exposición, sino a todo el museo.

BIGAS

HORTA NOTICIAS

Bigas Luna ha llegado a València con su característica cultura mediterránea y la luz que siempre ha impregnado su cine, pero en esta ocasión la protagonista es su obra plástica y fotográfica expuesta en la galería Setdart.

 

ESPALLARGUES

HERALDO

A lo largo de diciembre de 2017 y los primeros meses de 2018 la galería de arte Setdart de Barcelona pondrá a la venta dos obras vinculadas a Aragón, una de ellas ‘Retablo de san Bartolomé, san Miguel Arcángel y santa Lucía’ de Pere Espallargues

 

DOLOROSA

20 MINUTOS

La casa online Setdart ha sacado a subasta una ‘Dolorosa’ del artista sevillano Bartolomé Esteban Murillo, datada entre 1670 y 1680, por un precio estimado de unos 200.000 o 250.000 euros.