Written by admin

Selección de vinos en subasta.

Una vez más, Setdart reúne en su colección de vinos una exquisita selección, dando preeminencia en esta ocasión a las variedades autóctonas, procedentes de las sagas más reputadas del territorio español: con denominación de origen riojana, de Ribera de Duero y Priorat, entre otras. Todas ellas cumplen los más elevados requisitos de calidad, mimo de las barricas y sabiduría viticultora.

Todo amante del vino tiene una cita ineludible el 12 de mayo en la galería online de Subastas Setdart, donde el amplio muestrario de vinos tintos satisfará una variada gama de gustos, con sus intensidades, aromas y texturas.

A modo de ejemplo, dentro de los vinos del Priorat, podemos citas los de Clos Martinet del 1997 (35227147) y las botellas de Clos de l’Obac de la misma añada (35260039). Clos de l’Obac (Costers del Siurana) fue fundado en 1987 en una tierra de orografía complicada, con un proyecto centrado en rescatar el espíritu de los viejos vinos cartujanos a través de la replantación y la recuperación de las tierras que conformaron las antiguas tierras que rodean la cartuja de Scala Dei, del siglo XII.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.