¿Cómo vender en Setdart en estos momentos?

Setdart sigue las recomendaciones de la OMS y el Real Decreto dictado por el gobierno para la prevención del Covid-19. La salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes sigue siendo nuestra máxima prioridad además de seguir dando el servicio a nuestros clientes vendedores y compradores.

Seguimos trabajando...

Setdart sigue a su disposición en su portal web www.setdart.com, por email, teléfono y redes sociales. Nuestras Salas están cerradas para el acceso al público pero seguimos a su servicio.

Si desea vender piezas de su colección o realizar una valoración, el Departamento de Valoración y Admisión sigue en activo para cualquier tasación y admisión de piezas. Puede contactar con nosotros por los canales habituales.

Los Departamentos de Administración y Logística organizarán lo necesario para que la venta de sus piezas sea posible y puedan incorporarse en las subasta.

Contacte con nosotros

Telf: +34 932 463 241
Mail: [email protected]
Whatsapp: +34 638 388 127

Nuestras subastas y ventas online siguen según lo planificado y nuestros clientes pueden realizar sus ofertas online en la web, por móvil y por teléfono, como es habitual. Nuestros profesionales siguen en su puesto de trabajo para asesorarle y responder a sus preguntas sobre las piezas en subasta o venta directa, o sobre los procedimientos a seguir.  El Departamento de Logística sigue programando y organizando los transportes de las piezas adquiridas.

Tenga total seguridad que en todas nuestras Salas se están aplicando los protocolos estrictos de seguridad e higiene de acuerdo con las pautas dictadas por las autoridades de la salud pública y que estamos evaluando diariamente la situación para tomar las medidas adecuadas para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes.