15.000 VINILOS EN SUBASTA IR A LA SUBASTA DE VINILOS Cada miércoles en setdart.com

SETDART SUBASTA LA COLECCIÓN DE MÁS DE 15.000 VINILOS DE JORDI TARDÀ. En Setdart nos sumamos al resurgir de los vinilos de la mano de la colección de uno de sus mayores melómanos, el periodista musical Jordi Tardà.
La suya, es una de las colecciones más importantes sobre el mundo del rock en Europa llegando a crear en 2011 el Museo del Rock de Barcelona.Convertido también en promotor musical, tuvo la oportunidad de conocer personalmente a través de su trabajo a algunas de las bandas de rockmás legendarias que actuaron en Barcelona.
Durante los treinta años que duró su emblemático programa de radio, “Tarda Tardà”, todos ellos pasaron por los estudios de Catalunya Radio para ser entrevistados cara a cara por el carismático periodista, que se convirtió en habitual en losbackstages de los conciertos.

Gracias a ello pudo llegar a compilar más de 15.000 vinilos entre los que podemos encontrar algunas joyas de artistas y bandas tan míticas como los RollingsStones, The Police, Queen o David Bowie, The Beatles, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Pink Floyd, Elvis Presley. Asimismo, algunos de ellos tienen el valor añadido de estar firmados por los propios artistas. Ya sea por placer o por inversión, podrás adquirir el que más se ajuste a tu gusto y, o a tu colección.
IR A LA SUBASTA DE VINILOS

Los discos de vinilo están actualmente viviendo una segunda juventud. No sirve con sólo con escucharlo o disfrutarlo, quieres tenerlo físicamente.
Esta es una de las claves del auge del coleccionismo: la necesidad de hacerlo tuyo.Escuchar vinilos no es solamente escuchar música. Es una experiencia quenos proporciona una cierta sensación de nostalgia, más cercanay divertida que el gesto aséptico de buscar una canción en tu playlist.

La calidad del sonido y el alza del estilo vintage tanto entre el público que creció con el rock de los 60, 70 y 80, como entre los más jóvenes, hacen que este formato vuelva a estar de plena actualidad.

Este nuevo impulso a una industria que parecía abandonada ha hecho que tanto grandescomo pequeños artistas vuelvan a apadrinar este formato demanera realmente notable.
La fiebre por el vinilo queda patente en la alta demanda que hay en las escasas fábricas que sobrevivieron a un mundo dominado por lo digital.
Otro indicativo que apunta hacia la revitalización de este formato es la aparición de nuevos sellos musicales especializados solo en vinilos. Además, las cifras hablan por sí mismas. La venta de vinilos generará este año mil millones de dólares, cifra récord comparable a las obtenidas en los años 90.

IR A LA SUBASTA DE VINILOS

VER VÍDEO COMPLETO

Visite Setdart.com y encuentre el vinilo que esta buscando IR A LA SUBASTA DE VINILOS