Written by admin

SUBASTA SOLIDARIA AFANOC

PARA ACCEDER A LA SUBASTA HAGA CLICK AQUI.

Una vez más, Setdart tiene el orgullo de presentar una subasta especial, apoyando una causa solidaria.
Si el año pasado colaborábamos con Médicos sin Fronteras en su lucha contra la desnutrición infantil, hoy queremos hacernos eco de la gran labor social desarrollada por la Asociación sin ánimo de lucro AFANOC.

afanoc-color-generic-vertical

La Associació de Nens amb Càncer se creó en 1988, y desde este momento ha trabajado para que el desarrollo afectivo y educativo de estos niños sea el más adecuado a sus circunstancias. AFANOC considera que el papel activo de los padres es vital en la curación de sus hijos, por lo que trabaja ayudando a las familias a mejorar su calidad de vida y a conocer mejor la enfermedad a la que se enfrentan y sus tratamientos.
La entidad acoge en la Casa dels Xuklis, en Barcelona, a familias con recursos limitados que necesitan venir a la ciudad a recibir tratamiento oncológico. Esta casa, donde se da una atención multidisciplinar a las familias, es un referente a nivel europeo.

slide21

Además trabaja en las unidades de oncología-hematología de los hospitales de referencia en Barcelona, donde dan soporte psicosocial y gestionan las salas de juego, con voluntarios formados y muy motivados.
La experiencia demuestra que en enfermedades de larga duración, la calidad de vida de los niños y el ambiente que les rodea afecta de manera determinante a su curación; la salud psicosocial es fundamental. Esta es la razón de ser de una asociación como AFANOC: “Complementar el trabajo médico desde la perspectiva de las madres y padres de los niños”.
DSC_1019Diversos artistas han querido colaborar con tan noble causa, donando algunas de sus obras para destinar los beneficios a apoyar la asociación.
Desde Setdart les invitamos a que participen con todos nosotros y muestren su lado más solidario. Colaboren en nuestro proyecto, y contribuyan a que AFANOC pueda seguir dando apoyo cada vez a más familias que lo necesiten!

 

Desde hoy pueden ver las obras en nuestra web en la categoría especial SUBASTA SOLIDARIA. Los lotes se rematarán el próximo domingo día 19 de abril, a partir de las 18 h.

PARA ACCEDER A LA SUBASTA HAGA CLICK AQUI.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.