Setdart te inspira para acertar en Día del Padre.

El dia del padre se acerca y desde Setdart queremos ayudarte en tu eleccion y evitar esos impersonales y típicos regalos. Recuerda que en Setdart, además de la subasta, puedes acceder al apartado de Venta Directa donde puedes comprar piezas de forma inmediata.

Te proponemos unas cuantas ideas con las que estás a tiempo de sorprenderle.

ARTE

Setdart te ofrece una amplia selección de pintura, escultura y obra gráfica entre las que seguro podrás encontrar la que más se ajuste a la sensibilidad del homenajeado. Te invitamos a descubrirlas entrando en nuestras subastas temáticas.

VINO Y CHAMPAGNE

Una buena manera de celebrar el día del padre es brindando con alguno de los vinos o champagnes que presentamos en subasta. Grandes marcas como l’Ermita o DomPerignon son una apuesta segura que nunca defrauda

MOTOR

Para padres aventureros y adictos a la adrenalina pero con un toque cláisco éste será el mejor regalo para él. Una moto que le permita disfrutar de su tiempo libre como nunca antes lo había hecho. Apostamos a que si eliges esta opción conseguirás que tu padre recuerde el resto de su vida este 19 de Marzo.

___________________________________

Motocicleta B.S.A. modelo B31 del año 1952.
350 cc.

RELOJ

Si quieres sorprender a tu padre con un obsequio que destaque por su elegancia y a la vez pueda tener un valor sentimental, el regalo que estás buscando se encuentra entre alguno de los relojes que nuestro portal web te ofrece.