Written by admin

Setdart celebra el Día Internacional de los Museos.

Cada año desde 1977 se celebra el Día Internacional de los Museos con el objetivo de concienciar al público del papel importantísimo que juega el arte y la cultura en el desarrollo de la sociedad.

 

_MG_1708

Hoy miércoles 18 de Mayo es ese día en el que el mundo entero se pone de acuerdo para promover el Arte y hacer de los Museos el protagonista indiscutible de la jornada. En Setdart el arte y la cultura son cada día los protagonistas, pero en este día tan señalado con más motivo y es por eso que nos sumamos en esta iniciativa tan importante.

La edición número 38 del Día Internacional de los Museos bajo el título “Museo y Paisajes Culturales” presenta toda una serie de actividades e iniciativas culturales en torno al importante papel que tienen los Museos como guardianes de nuestro pasado y que determinan el presente y futuro de nuestra sociedad.

Setdart celebra el Día Internacional de los Museos en nuestras distintas salas de Barcelona y Madrid donde pueden disfrutar de una selección de piezas que también encontrarán en subasta en los próximos días. Pintura, artes decorativas, escultura y joyería comparten espacio en nuestras exposiciones.

 

En SETDART MADRID (C/Conde de Aranda, 22) destacamos algunas de la piezas expuestas.

cervantes

Sumándose al IV centenario de la muerte de nuestro escritor más internacional, en subasta y en exposición podemos disfrutar del mítico retrato del escritor cervantino.

 

  • 35037533; Escuela francesa de la Belle Époque, finales del siglo XIX. “Cupido y Psique niños”. Escultura en alabastro.

cupido

También podemos admirar esta escultura en alabastro de la Belle Époque que podréis encontrar como parte de la exposición de este mes de mayo en la sala de C/Conde de Aranda, 22

 

miro

 

En la exposición de la sala de Setdart Madrid podemos comprobar con este aguafuerte de Joan Miró porque se le considera uno de los máximos representantes de las Vanguardias.

 

broche

 

También podemos contemplar una selección de las joyas más elegantes que tenemos, como este broche con diamantes y esmeraldas

 

 

En SETDART BARCELONA (C/Aragón, 346) se puede disfrutar de nuestra exposición destacando algunas de las piezas.

mir

De la mano del extraordinario pintor catalán MIR TRINXET podemos contemplar en la sala de Barcelona este espectacular paisaje que está en subasta en los próximos días.

 

mueble

Este entredós francés con incrustaciones en nácar y marfil está en subasta este mes de Mayo y podemos admirar todos los detalles en la sala de la C/Aragón, 346, donde forma parte de la exposición de estos días.

 

 

pendientes

También podemos ver en nuestra exposición de joyas selectas de Setdart Barcelona esta pareja de pendientes con diamantes y rubí central junto con otras joyas exclusivas.

 

 

¡Setdart les desea un feliz Día Internacional de los Museos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.