Setdart continúa su recorrido por el apasionante mundo del vino subastando una de las colecciones de mayor relevancia a nivel nacional, a partir del próximo 23 de octubre.

Setdart se complace en presentar una importante colección española de vinos en la que serán subastadas más de 8000 botellas, principalmente D.O.C. Rioja. Dentro de la copiosa selección,  se podrán encontrar hasta 1500 Grandes Reservas y 2500 Reservas de añadas comprendidas entre los años 20 y el año 2000.

En un muy buen estado de conservación, las botellas han sido preservadas en óptimas condiciones puesto que la bodega donde han sido almacenadas ha mantenido una oscuridad constante y una temperatura regular de 15ºC.

En la subasta, que tendrá lugar en nuestro portal web todos los miércoles a partir de octubre teniendo como punto de partida el día 23 de dicho mes, nuestros usuarios podrán pujar por vinos de prestigiosas bodegas españolas.

Merece especial hincapié  destacar la antigüedad de algunas de las botellas, con añadas que se remontan a los años 20, 30 y 40, otorgando a la colección, aún si cabe, una mayor excepcionalidad.

Con esta colección, Setdart demuestra una vez más el compromiso con el sector vinícola, apostando por la venta de vinos prestigiosos, de una impecable procedencia y de una calidad notoria que podrán ser adquiridos al mejor postor, siempre en nuestro portal online de confianza, Setdart.com.

Calados-02
35226056: Botella Magnum Imperial, Gran Reserva 1981.
35226056: Botella Magnum Imperial, Gran Reserva 1981.
35226113: Dos botellas Contino, Gran Reserva de 1976.
35226113: Dos botellas Contino, Gran Reserva de 1976.
35226223: La Rioja Alta Gran Reserva, Cosecha de 1981.
35226223: La Rioja Alta Gran Reserva, Cosecha de 1981.

¿PODRÍA SER LA SUYA UNA COLECCIÓN PARA VENDER EN SETDART?

Esas botellas que acumulan polvo en su bodega podrían valer más de lo que piensa. En Setdart, nuestros especialistas pueden ayudarle a llevar sus vinos y licores al mercado y conseguir las mejores adjudicaciones.

Los coleccionistas o amantes del vino muchas veces comparten un mismo lamento: la falta de espacio para almacenar sus florecientes colecciones. Debido a que el cuidadoso almacenamiento con las condiciones adecuadas es esencial, algunos propietarios deben recurrir a instalaciones especializadas fuera de sus casas mientras que otros venden parte de su colección para hacer espacio.

Por supuesto hay otras razones para que los coleccionistas vendan sus vinos, como puede ser una cuestión de cambio de gustos, tal vez su paladar ha cambiado, o tal vez quieran adquirir otras piezas.

El vino se ha convertido en un departamento muy activo en Setdart y nuestros especialistas, además de conocer bien el tema, mantienen relaciones con coleccionistas, bodegas y amantes del vino y los licores. Ellos evaluarán cuidadosamente las piezas que desea vender, ya se trate de una pieza o de una colección completa y le acompañaran en todo el proceso para conseguir el mejor rendimiento posible.

Si está interesado en vender o saber el valor de un vino o licor, simplemente póngase en contacto con nosotros. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto von usted para asesorarle sobre la venta y administrará cada uno de los pasos a seguir, desde la catalogación, el seguimiento de la venta y el envio o el almacenamiento.