El próximo 14 de junio, Setdart licitará a través de su plataforma online la mejor colección de vino francés que haya salido a subasta en España en muchos años. No sólo destaca la calidad y exclusividad de los vinos, sino también el excepcional estado de conservación y la diversidad de formatos. Entre la gran variedad de vinos de la Borgoña francesa y Burdeos, destacamos nombres tan prestigiosos como Romanee Conti, Petrus y ChateauLafite.
Coleccionistas, inversores y profesionales de la hostelería se dan cita en Setdart para hacerse con algunos de los caldos más prestigiosos y exclusivos. Considerado un activo de inversión de alto rendimiento, las ventas de vino en subasta han experimentado un «boom» para satisfacer al mercado internacional.
(lote 35260135, lote 35197645) La presencia de múltiples vinos de gran formato – Magnum, doble y triple Magnum – añade un toque particular a la subasta. Las botellas de gran formato destacan por su rareza y escasez en el mercado, así como por su proceso de añejamiento más lento que prolonga la vida útil del vino.
Los indudables «highlights» de la subata son 8 botellas de Romanée-Conti, el borgoña más deseado y caro del mundo y considerado por muchos como el «Santo Grial» de los vinos. Con fama de ser el mejor vino del planeta y calificado por Parker con 100 puntos, el bordelés Petrus está representado en la subasta con botellas de distintas añadas y formatos.
Entre los Borgoña que forman parte del elenco de la subasta, se pueden encontrar Romanée -Conti, La Tâche, Echêzeau, Grand Echêzeau o Richebourg y entre los Burdeos, Petrus, ChâteauLafite, Chateaud’Yquem, Château Latour, Mouton Rothschild, Haut Brion o Cheval Blanc.
Setdart, casa de subastas online líder en España, cuenta con departamento exclusivamente dedicado al estudio y la catalogación de vinos. Realizamos múltiples subastas anuales en este sector, de bodegas con impecable procedencia, así como exclusivos eventos de cata y divulgación. En Setdart se dan cita aficionados que buscan vinos para el disfrute personal, coleccionistas, representantes de la hostelería y grupos de inversión. Nuestras subastas destacan por la presencia de vinos altamente cotizados, la cuidada procedencia, así como la presencia en el mercado internacional que aseguran al cliente el máximo alcance y proyección de venta.