El próximo 16 de Octubre en SetdartBarcelona (C/Aragón, 346) a partir de las 19h te esperamos en un evento de homenaje a Jordi Tardà para los apasionados del Rock con música en directo y con la exposición de gran parte de la colección del periodista que consta con más de 6.000 piezas de la historia del Rock y que fueron el motivo de la creación del Museo del Rock de Barcelona y que se subastarán todos los miércoles a partir del 17 de Octubre en Setdart.com

The smoking stones

Contaremos con un directo de la banda liderada por Sergi Ortiz, cantante de los Smoking Stones. Desde 1995 SMOKING STONES rinden homenaje a los ROLLING STONES desde la ciudad de Barcelona, recorriendo varias veces España con gran éxito haciendo las delicias de los fans de los Stones y del rock en general.
Los “SMOKING” son una banda curtida en mil y una actuaciones. Perros lo suficientemente viejos para conocer todos los trucos del arte de hacer buen rock&roll pero lo bastante jóvenes para conectar con las nuevas generaciones rockeras. Un directo de los “SMOKING” es un espectáculo donde la fiesta en su más amplia expresión está garantizada, además del placer que supone ver a unos tipos con un dominio instrumental de alto nivel, y que disfrutan con lo que hacen.

Don Vito Rock Band

Don Vito Rock Band nace en septiembre de 2009 y la banda se crea con la única intención de pasarlo bien. Todo viene rodado, el nombre, el look y los temas. ¿Lo importante? pasarlo bien a a base del ritmo marcado y clásico del buen Rock & Roll.

Bonanto. El aperitivo

Detrás de este producto están Javier Caballero, Marc Álvarez y el ganador del concurso mejor sumiller de España 2012, Sergi Figueras.

Un nuevo proyecto de Mediterranean Premium Spirits, creadores en 2014 de la ginebra gastronómica GINRAW. Bonanto llaman al nuevo aperitivo, ya que no se puede considerar dentro de la categoría de vermut. Quieren crear categoría propia y una identidad propia.

¿ De verdad aún no recuerdas de quien hablamos?

Los familiares y amigos del mítico periodista y promotor musical hacen un repaso a su vida y a la historia del Rock. Steve Archibald, Manolo García y Joan Laporta, entre otros, recuerdan a Jordi Tardà y a su pasión por el rock.