Setdart y la Fundación Querer se unen con el objetivo de recaudar fondos para  los proyectos de educación e investigación de niños con enfermedades raras y neurológicas.

Para recaudar fondos se ha realizado esta colaboración que quiere unir arte y objetos personales de personalidades de relevancia global como: Pedro Sandoval, Víctor Ochoa, Hugo Fontela, Eladio de Mora, Mateo Cuenca, Juan Gergst, Keylor Navas, Jugadores Atlético de Madrid, actores, artistas  y solidaridad que posteriormente se sacarán a subasta en setdart.com

¿QUIERES VERLAS TODAS EN SETDART SOLIDARIO?

PUJA PARA AYUDAR

La subasta estará disponible hasta el 16 de Diciembre.

Los obras y objetos personales  estarán expuestas en la tienda online y física que hay en la calle Conde de Aranda, 22, Bajo Izquierda.

Los fondos obtenidos en dicha subasta serán donados a la Fundación Querer que gracias a la ayuda de muchas personas está llevando a cabo grandes proyectos, que ayudan a niños con problemas neurológicos.

¿ Qué hace la FUNDACIÓN QUERER ?

Es una Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

Objeto de la Subasta

Es una subasta en beneficio de la investigación y divulgación de las causas y efectos de los trastornos neurológicos, que en su mayoría afectan al 30% de la población joven, y que en un 5 % puede ser incluso mortal.  La labor de la Fundación Querer junto con el apoyo de estas celebridades, al igual que el de grandes empresas como Obra Social La Caixa, El Corte Inglés, Santander, Iberdrola supondrán un gran apoyo para la Fundación y su propósito social de difundir e involucrar a toda la sociedad para combatir las enfermedades neurológicas de difícil diagnóstico en los más pequeños.

La cena sirvió para dar visibilidad y poner en valor el trabajo y la dedicación de muchas personas pero también abrió una puerta a la colaboración. Y es que el que lo desee puede contribuir al proyecto con sus donaciones a través de la página web de la Fundación o participar en iniciativas tan llamativas como la subasta solidaria amadrinada por Águeda López.

En ella, quien lo desee podrá pujar por obras de arte, experiencias en hoteles de lujo, entradas de fútbol en el palco Simeone- Carla Pereyra o artículos únicos como un bolso de Gucci de Isabel Preysler, una guitarra de Luis Fonsi, un capote de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ o un libro firmado por Mario Vargas Llosa, entre otros. Todo a través de nuestro portal web.

Matías Prats y su mujer. Foto cedida por @a_aimless @anaisramosphoto
Ana Rosa Quintana. Foto cedida por @a_aimless @anaisramosphoto
Pedro J, Ramírez y su mujer. Foto cedida por @a_aimless @anaisramosphoto
Crisina Tàrrega y acompañante. Foto cedida por @a_aimless @anaisramosphot
Enrique Cerezo, presidente del Ath. de Madrid, con otros invitados. Foto cedida por @a_aimless @anaisramosphoto
La modelo Atonia Dell´Atte Foto cedida por @a_aimless @anaisramosphoto