Written by admin

Las joyas de tu boda en Setdart

Con la llegada de la primavera las futuras novias están acabando de decidir los últimos detalles de uno de los días más especiales de su vida; el día de su boda. 

Tienes el vestido. Has escogido los zapatos. Has decidido sobre el peinado. Pero ¿Y las joyas? Setdart te ayuda a escoger las mejores piezas para el día de tu boda. La novia es la encargada de elegirlas y es por eso que queremos daros algunas ideas que os pueda inspirar a la hora de llevar las joyas perfectas el día que recordaréis toda vuestra vida.

Nuevas, muy antiguas o de última tendencia…sea cual sea el motivo que más te inspire, las joyas son  sin duda algo imprescindible del look nupcial. El vestido más bonito necesita ser combinado con unos accesorios súper especiales y la joyería es la opción reina.

_MG_9685

Conviene dedicar todo el tiempo necesario a tomar la decisión de la elección perfecta ya que su papel es fundamental. Por eso en nuestro portal web podrás encontrar todas las fotografías de todas las piezas de joyería acompañado de videos en 360 grados para poder apreciar cada detalle y ayudarte a decidir. Podrás ver que hay opciones para todas las novias y todas las bodas ya que no hay reglas a la hora de elegir las joyas para tu boda. Elegir una joya tan especial es un acto muy personal. En Setdart podrás elegir según tu propio estilo y preferencias.

Y no olvides que las joyas sobreviven en el tiempo para iluminar con su brillo.

¿Buscas una guía a la hora de escoger tus joyas? La influencer Alex Rivière nos enseña sus imprescindibles de nuestra joyería, con vestidos de alta costura de Cristina Tamborero, para darle el toque final que toda novia quiere para «el gran día«. Alex, como todas las novias, busca con las joyas que ha escogido el toque personal a su look nupcial. Con sus esenciales de Setdart consigue luz, brillo, color, elegancia y distinción.

La combinación de esmeraldas y brillantes es una opción para novias que quieran marcar la diferencia y en Setdart podrás encontrar las piezas que resalten tu estilo personal y conseguir ser una novia única.

 

_MG_9651

_MG_9712

 

Cristina Tamborero, desde su atelier,  también nos habla de sus esenciales de joyería para brillar con más luz que nunca en unos de los días más importantes de tu vida.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.