Elegancia atemporal

Invierte en piezas de joyería icónicas que nunca pasarán de moda

Los diseños effortless, eternos y elegantes son los indicados para tu día a día, una inversión inteligente y reflejo de tu estilo personal. Estas piezas esenciales tienen un propósito similar al de los básicos de tu armario-cápsula. Son versátiles, fáciles de combinar con cualquier atuendo, y sofisticadas como para elevar incluso el look más sencillo. Desde sortijas de diseñador, colgantes o riviéres de diamantes; estos tesoros atemporales estarán contigo toda la vida. Han trascendido al tiempo y las tendencias, alcanzando un estatus icónico que otorgan siempre un brillo inconfundible.

En nuestras próximas subastas Luxury Day podrás encontrar las joyas perfectas para empezar a construir tu joyero o para reponer o mejorar alguna de tus piezas estrella:

Lotes 35352528 y 35352529
  • Rivière o tennis bracelet

La elegante simplicidad de una hilera de diamantes es lo que hace de esta joya una pieza imprescindible. Usada en solitario, o combinada con otros accesorios; con un vestido de cóctel y con tus jeans favoritos, añade un toque de sofisticación y glamour.

Lote 35316236. AUDEMARS PIGUET Criollas en oro amarillo
  • Criollas

Ninguna colección de joyas está completa sin al menos un par. Un diseño tan simple, de forma elegante y minimalista estiliza el rostro de quien los lleve. De mayor o menor tamaño, ovaladas o geométricas, rezuman calidez y alegría en cualquier estilismo, con potencial de convertirse en reliquia familiar.

  • Dormilonas

Un par de pendientes de diamantes en joyería equivale al “little black dress” que no puede faltar en tu armario: elegante, effortless y que realza cualquier look. No importa con qué los combines, aportarán luz a tu rostro de manera instantánea.

Lote 35352539 Dormilonas con diamantes de ca. 2,01 ct.
  • Sortija de firma

Diseños reconocibles y queridos al instante. Estas sortijas son piezas que se actualizan y mejoran cada vez que las llevas y que te levantan el ánimo cada vez que las miras. Su atractivo duradero hace de ellas una inversión segura.

Lote 35315979. Sortija CARTIER Maillon Panthère
  • Colgante

Cadenas finas con colgantes discretos y minimalistas. Su ligereza lo convierte en un accesorio versátil y personal, que no te querrás quitar ni para dormir. Elige el diseño que más vaya contigo.

Lotes 35316469 y 35316486