[rev_slider_vc alias=»blog-coleccion-particular-vinos»]

Setdart tiene el placer de ofrecer a sus usuarios una importante colección particular de mas de 1800 botellas de vinos españoles y franceses conservados en óptimas condiciones.

Destacan algunos de los mejores vinos de prestigiosas bodegas españolas como Pingus, Vega Sicilia o Viña El Pisón, entre otros. Además, cabe mencionar la presencia de grandes vinos de La Rioja de los años 50, 60 y 70 como Marqués de Murrieta, Marqués de Riscal y Tondonia, así como destacar la selección de gran variedad de vinos del Priorato como ClosMartinet, Clos Mogador y l´Hermita.

En esta colección también despunta una interesante y amplia variedad de vinos franceses de alta gama que ocupan un lugar destacado dentro del mundo de la enología como son Romanée-Saint-Vivant, , ChâteauMargaux, Château Mouton Rothschild, Petrus, ChâteauHaut Brion y ChâuteauLatourPauillac.

Si es un amante del vino y además le interesa el vino como inversión, le invitamos a participar en la subasta que se realizará en varias sesiones, empezando la primera sesión el 10 de abril de 2019.

¿QUIERE VENDER SUS VINOS?

Tanto si es un particular con una colección de vinos, como una empresa vinícola o una bodega, le invitamos a conocer Setdart como la subasta que puede vender sus botellas al mejor postor.

La posibilidad de vender sus vinos en subasta dependerá de la calidad, el estado de conservación y el número de botellas que quiera vender. Además, el  prestigio del vino, los años de la botella,  su clasificación, el propietario o propietarios a quién perteneció o la historia de la misma, son otros factores que pueden ser determinantes  del precio.

Para que su vino sea subastable es muy importante que haya sido guardado o almacenado en condiciones óptimas y que tenga un estado bueno de conservación. Setdart no acepta vinos mal conservados a no ser que se trate de botellas excepcionales de coleccionista.

La realidad es que una buena botella de vino vale lo que alguien está dispuesto a pagar por ella y, al igual que ocurre con las joyas, las obras de arte o las antigüedades, la subasta es uno de los puntos de venta donde se dan cita compradores y vendedores para pujar por los mejores lotes de botellas de vino. Se trata también de una ocasión única para conseguir vinos que ya no se encuentran en las tiendas, añadas históricas o rarezas.

En Setdart le ofrecemos un servicio de tasación de las botellas de vino que desee vender en la subasta. Nuestros expertos le ofrecerán asesoramiento y la mejor estrategia a seguir para conseguir el mejor precio. Cómo más especial sea una botella más impredecible es el precio que puede alcanzar, pero sí se puede aventurar que normalmente se establece en función del prestigio del vino, de su añada y de la historia de la botella.

Contacto

[contact-form-7 id=»27771″]