Written by admin

Canciones del puño y letra de Bruce Springsteen a subasta

Lote: 35128536                                                                                  ACCESO DIRECTO A SUBASTA EN LA IMAGEN.

Entre las piezas que se expusieron en el Museo del Rock de Barcelona, procedentes de la colección del periodista musical Jordi Tardà, hay muchas a destacar pero sin duda una de las que muchos coleccionistas y amantes del rock van a ansiar son dos letras originales manuscritas por Bruce Springsteenque Setdart va a licitar el próximo 21 de noviembre con el número de lote 35128536.
Se trata de las letras escritas por su puño y letra de la canción “Changing Children” que toco con su grupo Steel Mill en el año 1971 y el tema inédito “I Had To Be You”. Éstas no solo destacan por su valor icónico sino también por su elegancia poética y por los sentimientos tradicionalmente americanos que únicamente The Boss es capaz de incorporar a sus canciones.
En el lote, con certificado de autenticidad, se incluye un trozo de canción sobre cinta americana y cartón utilizado en el escenario el año 1985, y una página con anotaciones originales corregidas por el cantante de la canción “Sad Eyes”.

 

 

Lote: 35127920                                   ACCESO DIRECTO A SUBASTA EN LA IMAGEN

Pero esta no son las únicas piezas de Bruce Springsteen que Setdart.com pone a disponibilidad de los coleccionistas. Este mismo díase subastará la icónica chaqueta tejana con las mangas recortas de la marca Lee (lote 35127920) con la que The Boss actuó en su aclamada gira “Born un the USA” entre los años 1984-1985. Junto a su grupo, The E Street Band, Bruce Springsteen piso cientos de escenarios repartidos por América, Europa, Asia y Oceanía y llegó a convertirse en el tour más largo e intenso de toda su carrera musical.

 

No os perdáis las subastas de Memorabilia todos los miércoles en Setdart.com. Podréis encontrar piezas que son un fragmento esencial de la historia de la música del Rock.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.