Written by admin

Vender en Setdart Privé

 Setdart Privé

¿Desea vender piezas de su colección, renovar la decoración de su casa, convertir una herencia en capital…? Setdart es la respuesta.

Le garantizamos asesoramiento, la mejor cotización y total confidencialidad. Somos pioneros y la mayor subasta española en internet especializada en arte, joyas y diseño. Ahora, además de poder vender sus piezas en subasta, Setdart pone a su disposición el nuevo departamento de venta privada online Setdart Privé.

Si usted está considerando la venta de una obra de arte, una joya, un reloj de alta gama, un mueble antiguo, un bolso de marca, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos tasaciones sin cargo y sin ningún tipo de compromiso.

1.- Puede concertar una cita para que uno de nuestros expertos pueda valorar sus piezas en nuestras instalaciones de Barcelona, en la calle Rosellón 212. Si se trata de una gran colección o de piezas importantes, uno de nuestros expertos puede visitarle personalmente en su domicilio. Contacte con Setdart por por teléfono en el 932 463 241 o bien envíe un e-mail a [email protected].

Ver mapa de acceso

2.- Puede mandarnos imágenes por correo electrónico especificando toda la información que conozca sobre el objeto (medidas, época, material, firma, fabricante, estado de conservación, procedencia, etc.) para que podamos darle una primera orientación sobre la valoración de la pieza.

 

3.- Una vez acordado el precio de venta, para tomar las imágenes y catalogar la pieza, puede llevarla a nuestra sala. Si se trata de un lote grande, nuestro equipo le visitará para realizar el trabajo sin necesidad de hacer traslados.

4.- La pieza se exhibirá durante 15 días, aproximadamente, en nuestra galería online, con una completa catalogación. Durante este periodo, los usuarios de Setdart podrán comprar la pieza o hacer una oferta por ella. 

5.- Una vez vendida la pieza, nuestro servicio de transporte la recogerá en su domicilio para llevarla a nuestra sala. De esta forma minimizamos cualquier riesgo sobre la pieza ya que usted es el depositario durante el periodo de venta.

6.- Setdart le liquidará la pieza, descontando nuestra comisión, antes de un mes, a contar desde la fecha de venta.

 

FORMULARIO DE CONTACTO


Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.
Es muy importante que en el caso de adjuntar una imagen, ésta tenga calidad suficiente para poder apreciar los detalles. El tamaño recomendado es de 800 x 600 pixeles.
[contact_form]


En caso de necesitar más información, puede enviarnos un e-mail a tasaciones@setdart.com

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Tiene algún coste hacer una tasación?
    Setdart realiza valoraciones gratuitas cuando el objeto de éstas es la venta de la pieza. En el caso que una pieza en concreto requiera certificaciones de expertos externos, los gastos ocasionados irán a cargo del vendedor. Si necesita un peritaje, tasación o expertización para reparto de herencias, asuntos judiciales, etc., Setdart también pone a su disposición este servicio con los cargos pertinentes.
  • ¿Todos las piezas que se se envían para tasar entran en Setdart Privé?
    No, las piezas deben reunir unas características de calidad, antigüedad, originalidad, etc. pertinentes en cada caso y que Setdart selecciona de acuerdo con el perfil de nuestros clientes. Todas las piezas se revisan antes de entrar en Setdart Privé para verificar los datos aportados y sus características.
  • ¿Si vendo una pieza a través de Setdart Privé, cuánto tardaré en recibir el pago?
    Al venderse un lote, Setdart envía el presupuesto de pago al comprador, el cual debe liquidarlo en un periodo de siete días. Una vez cobrado, Setdart efectúa el pago entre quince y veinte días después por transferencia bancaria.
  • ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi tasación?
    Si trae la pieza a nuestra sala, la valoración suele ser inmediata. Si envía imágenes por e-mail o nuestros expertos le visitan en su domicilio, solemos realizar la valoración en un periodo inferior a una semana.
  • ¿Cuánto me costará vender un lote a través de Setdart Privé?
    La comisión especificada en el contrato firmado entre el cedente-vendedor y Setdart es el cargo que éste debe abonar a Setdart por la venta de una pieza. En caso de que la pieza genere gastos especiales de restauración, certificación de autenticidad por un experto externo, almacenaje o embalajes especiales, etc., éstos irán a cargo del cedente-vendedor.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.