Written by admin

Fotógrafo Retocador , perfiles requeridos en Setdart.com

TRABAJA

 

Setdart, la subasta de arte líder en el mercado online en España, busca FOTÓGRAFO para la sede de Setdart Madrid. 

Nuestra empresa, dedicada a las subastas de Arte, Joyas, Diseño y Vintage, abre sede en Madrid y necesita un profesional de la fotografía con buenas cualidades técnicas a nivel fotográfico y de retoque digital para realizar las fotografías de las piezas de la subasta, que pueda hacer montajes publicitarios para revistas, periódicos o web y que esté dispuesto a integrarse en un equipo que debe estar en constante evolución.

¿Cómo debes ser?

Buscamos un profesional:

  • Con experiencia práctica, motivación y pasión por su trabajo.
  • Extrovertido y enérgico.
  • Responsable y digno de confianza.
  • Estructurado y ordenado.
  • Con una actitud positiva, de carácter abierto y con capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad para trabajar a un ritmo rápido y poder moverse entre objetos de todo tipo como porcelanas, arqueología, óleos, dibujos, alfombras, muebles, ropa, etc.
  • Capacidad de adaptación, ingenio, agilidad y creatividad para obtener buenos resultados fotográficos cuando no existan condiciones óptimas.
  • Tener la creatividad necesaria y los conocimientos técnicos adecuados para realizar buenos montajes publicitarios que representen a la firma en diferentes soportes.
  • Capacidad para desarrollar un buen trato con el cliente y poder ser un buen intermediario en la relación Empresa/Cliente.
  • Posibilidad para viajar.

Conocimientos:

  • Buscamos un profesional con amplia base de conocimientos y dominio de la fotografía digital.
  • Agilidad y dominio de la iluminación.
  • Sólido desarrollo del retoque fotográfico. Photoshop.
  • Dominio de programas de diseño. Freehand.

 

Es necesario:

  • Disponer de equipo fotográfico propio.

Se valorará:

  • Disponer de coche. 

Necesitamos un profesional con gran habilidad en la fotografía y manipulación de imágenes que pueda trabajar eficazmente incluso cuando se trata de tomar fotografías cuando las condiciones no son óptimas, pudiendo utilizar el ingenio para sacar los mejores resultados. No buscamos un empleado de una determinada edad, sexo, CV o formación. Nos interesa una persona que domine el tema, que despierte su interés esta oferta y que sea trabajador y honesto. Es importante tener una buena forma física porque muchas veces es necesario manipular piezas voluminosas o pesadas.

Si usted puede verse reflejado en este perfil, no dude en enviar su Currículum Vitae a:

[email protected]

Ponga como asunto: Fotografo Setdart Madrid

 —————————————————————————————

FORMULARIO DE CONTACTO

Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.

[contact_form]

Sus datos de carácter personal suministrados a través de este formulario y cualesquiera otros suministrados durante su navegación, van a ser incorporados a un fichero de datos cuyos responsable es Setdart Online S.L.,titular del web site “setdart.com”, “setdart.net” y “setdart.org”, actúa como sociedad de nacionalidad española inscrita en el Tomo- 36955, folio 182, hoja B-293056 del Registro Mercantil, con domicilio social en c/Aragón, 346 · 08009 BARCELONA · BARCELONA (Spain) y serán utilizados para gestionar su registro como usuario suscrito en la web setdart.com, así como para remitirle información sobre los productos y ofertas comerciales, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección electrónica: [email protected] indicando en el asunto del mensaje el derecho que desea ejercitar. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

Setdart subasta instalaciones

Images_250x250_157

Images_250x250_127

Images_250x250_153

Images_250x250_32

Images_250x250_34

 

2 thoughts on “Fotógrafo Retocador , perfiles requeridos en Setdart.com

    1. Buenas tardes,

      Le recomendamos que contacte con nuestro departamento de tasaciones si le interesa poner en subasta obra suya. Debe dirigirse al siguiente correo [email protected] y nuestros expertos contactarán con usted.

      Muchas gracias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.