// Trabaja en Setdart, Director-Gerente | Setdart Subastas
 

Trabaja en Setdart, Director-Gerente

Banner_640x175_30

 

DIRECTOR – GERENTE

 

Setdart, siguiendo su política de superación y expansión, abre sede en Madrid. Pretendemos que SetdartMadrid se convierta en una pieza muy importante para nuestra empresa potenciando el buen hacer, la innovación, la difusión, el intercambio, la colaboración y el comercio en subasta online. Por eso y por todas las posibilidades de desarrollo de nuestra empresa, es muy importante encontrar la persona con la adecuación idónea, con el talento y la ambición necesarios para ocupar el puesto de Director-Gerente de SetdartMadrid.

Buscamos una persona con un alto nivel de calidad y eficiencia en su trabajo. Es importante tener conocimientos generalistas en las diferentes categorías que conforman la subasta para poder seleccionar o descartar las obras objeto de subasta así como estar totalmente al día de las cotizaciones y del mercado.

Es imprescindible estar introducido en el mundo del comercio de arte y tener contactos que puedan beneficiar el desarrollo y expansión de SetdartMadrid en su zona de influencia.

Se valorará muy positivamente la experiencia en la gerencia y se hará necesaria una fuerte personalidad ya que el puesto exige asumir la dirección y ser el responsable directo de un equipo eficaz, que debe estar en constante evolución, y de la Sala de subastas con todas las áreas implicadas en su funcionamiento: captación de mercancía, realización de imágenes, catalogación, subida a la web, logística y atención al cliente. También será el responsable de formar un equipo flexible y cualificado, de su alto rendimiento y de crear un valor añadido.

La vida en una sala de subasta, y especialmente en Setdart donde hay subasta cada día, es muy agitada e incluso a veces puede llegar a ser estresante, por ello es necesario tener un carácter abierto, potente, optimista y con gran capacidad de trabajo. Requerimos una persona versátil y práctica, orientada a solucionar los problemas de manera rápida y eficaz.

SetdartMadrid necesita una persona que sepa difundir el concepto de Setdart.com y garantizar el cumplimiento, tanto a nivel interno del personal como externo de nuestros clientes, de las condiciones para actuar en nuestra empresa.

El Director-Gerente de SetdartMadrid será el representante directo de Setdart y debe tener gran capacidad para desarrollar un buen trato con el cliente convirtiéndose en un intermediario óptimo en la relación empresa/cliente asegurándose que nuestros clientes tengan el deseo de volver a Setdart una y otra vez.

Si usted puede identificarse con este perfil, envíe su currículum a trabajaensetdart@setdart.com . Las entrevistas se llevarán a cabo de forma continuada.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.

Por favor seleccione el sitio que recibe el correo electrónico

Sus datos de carácter personal suministrados a través de este formulario y cualesquiera otros suministrados durante su navegación como usuario, van a ser incorporados a un fichero de datos cuyos responsable es Setdart Online S.L.,titular del web site “setdart.com”, “setdart.net” y “setdart.org”, actúa como sociedad de nacionalidad española inscrita en el Tomo- 36955, folio 182, hoja B-293056 del Registro Mercantil, con domicilio social en c/Aragón, 346 · 08009 BARCELONA · BARCELONA (Spain) y serán utilizados para gestionar su registro como usuario suscrito en la web setdart.com, así como para remitirle información sobre los productos y ofertas comerciales, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección electrónica: admin@setdart.com indicando en el asunto del mensaje el derecho que desea ejercitar. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

Images_250x250_35

Images_250x250_157

Images_250x250_127

Images_250x250_153

Images_250x250_32

Images_250x250_34

 
 

Más entradas en Sin categoría

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 

2 Commentsclick here to leave a comment

 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: