// Subasta presencial en Setdart Madrid | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

Subasta presencial en Setdart Madrid

Setdart, la casa de subastas líder en subastas online, les invita a conocer más de cerca nuestra sede madrileña en pleno barrio de Salamanca y aprovecha para realizar  una subasta presencial de joyas selectas y relojes de alta gama en un acontecimiento más cercano, directo y exclusivo. La subasta tendrá lugar el próximo miércoles 15 de junio a las 18:00h en SetdartMadrid, situado en la calle Conde de Aranda, 22.

ACCESO DIRECTO AL CATÁLOGO

 Sub Presen SETDART Madrid vitrina 2400px

Con motivo de esta subasta, hemos preparado un catálogo online, donde se pueden apreciar los distintos lotes con toda la información detallada de cada uno y precio de salida.  En la exposición en SetdartMadrid, podrán contemplar las piezas a partir del lunes 06 de Junio hasta el 15 de Junio, día de la subasta presencial. En las visitas a la exposición podrán contar con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos especializados en gemología, joyería y relojería.

 

En esta subasta presencial,  la primera en la historia de Setdart, podrán adquirir joyas de carácter histórico, como un aderezo de finales del s. XIX, exquisitas esmeraldas colombianas, destacadas gargantillas de diamantes y distintas piezas trabajadas con las piedras más preciosas. Si son amantes de la relojería, también contamos con un cuidado repertorio donde están representadas las mejores y más clásicas firmas de relojes.

 

Les esperamos en SetdartMadrid (C/Conde de Aranda, 22) para que puedan asesorarse, tanto si quieren comprar como vender, contemplar las piezas que hay expuestas y  conocer  nuestra Sala y el personal que forma el equipo de nuestra sede madrileña.

Sub Presen SETDART Madrid 2400px

    ACCESO DIRECTO AL CATÁLOGO

 

 

 

 

Tags: , , , , ,

 

Más entradas en Archivo

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: