// Simona Marziani, magnetismo plástico | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

Simona Marziani, magnetismo plástico

La obra de Simona Marziani ((Milán, 1964) nos adentra en universos oníricos en los que logra crear un efecto de disolución del mundo material, una sensación armónica y placentera atraves de su hábil trabajo en distintos niveles matéricos, combinando técnicas y pigmentos, materiales y texturas, de modo que todo parece emanar de honduras primigenias. A ello contribuye su inspiración en motivos asiáticos mezclados con su propio poso imaginativo, así como por su interés en representar el cuerpo humano, su belleza en conexión con la naturaleza, una naturaleza reinventada como paraíso interior.

PROXIMA SUBASTA

PROXIMA SUBASTA

Simona Marziani nace en Milan,donde realiza su estudios en escuelas de arte. En un principio se especializa en ilustración de libros y publicidad,donde trabaja algunos años para diferentes editoriales y agencias de publicidad. Especialmente atraida por el hiperrealismo y los libros para niños en aquella epoca. Despues de algunos años, sintiendose limitada se dedica a dimensiones más grandes y pictorica realizando diferentes trompe loeil ,murales y frescos. Son encargos qe la llevan a viajar en diferentes lugares y collaborar con otros artistas. En el 1995 se muda a vivir en New York donde entre una encargo y otro,empieza su proprio trabajo creativo,realizando cuadros con diferentes tecnica ma especialmente oleo. Grande amantes de los viajes y lugares lejano de donde llegan muchas inspiracciones,las filosofias y costumbres orientales tienen un gran impacto en su obras,como la realizacion de retratos especialmente en grande formato.. En sus cuadros se reflecte una busqeda de armonia entre colores y formas, de equilibrio y paz. Hay muchos motivos decorativo y ornamental,son cuadros ricos de detalle,donde la mirada puede perderse,vagar y sonar.Hay muchas enfasis a la belleza y al cromatismo. Hay cuentos oniricos,imagenes qe llegan de un espacio ligado al inconscio donde la naturaleza y la figuracion transparen encima de fondos tratados con pigmentos diferentes medias, y collage. dejando transparencia y contraste entre figuracion y una base mas abstracta. Amante de la pintura al oleo qe deja una gran libertad de possibilidad y del arte classicos, espacia sin dejar qe experimentar nuevas tecnica como por ejempo la resina ,y la fotografia.

Desde 1997 vive en Ibiza .
Art studies and Institute European of Design specializing in illustration.

Working several years as a free lancer for advertising and edition,as magazine ,cover books and cartoon TV
Moving to murales and fresco decoration for a private and commercial place,traveling by working to NY ,Florence and Ibiza
Start to dedicate to my own creative art in 1995.

EXPOSICIONES
1995 – 1996 Collective exhibition Spazio Consolo Milano
1998 Individual Lobrador Ibiza
!999-2000 Individual Dizzy cafe Ibiza
2001 Individual El Ayoun Ibiza
2002 Individual Espace Vendome Nice
2003 Individual Setareh and Jones Dusseldorf
2004 Individual El Ayoun Ibiza
Individual Galery Richard Zurich
2005 Individual Atzaro Ibiza
2006 Collective Casa Colonial Ibiza
Individual Les Terrasses Ibiza
Individual Galery Richard Zurich

 

2207 Individual Les Terrasses Ibiza
2008 Individual Galery Richard Zurich
2009 Individual Atzaro Ibiza
2010 Individual Km 5 Ibiza
2011 Individual Galery Richard Ibiza
2012 Individual Atzaro Ibiza
Collective Casa Colonial Ibiza
2013 Pacha Hotel Ibiza
2014 Galery Richard Zurich
2015 Duo Can Tixedo Ibiza
2016 Duo Roll Up Gallery San Francisco

 

Tags: ,

 

Más entradas en Arte Actual

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: