// Setdart en Ibiza | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

SETDART EN IBIZA

Setdart Subastas anuncia su presencia en ibiza a través de la colaboración con Jorge Alcolea en su galería de arte Jorge Alcolea Ibiza.

Con una consolidada trayectoria artística que se extiende desde 1989 hasta el presente, la galería Jorge Alcolea ha estado siempre al servicio de la mejor pintura contemporánea y esto es una razón de más para entender la relación que empieza entre Jorge Alcolea y Setdart Subastas.El tándem Jorge Alcolea/Setdart ofrece grandes posibilidades a coleccionistas e interesados en el apasionante mundo del Arte y el coleccionismo, complementándose y abriendo nuevas posibilidades para el cliente comprador y vendedor.

photo_2016-10-13_16-56-38

En la galería  la mejor pintura y fotografía contemporánea se reúne en este espacio que promete convertirse en un punto de referencia en la isla pitiusa y además ofrecerá como agente de Setdart un servicio de asesoramiento si está interesado en vender alguna pieza de su colección. Nuestros expertos le guiarán en todo el proceso siempre de la manera más profesional y clara.

Conózcanos en Jorge Alcolea Ibiza, Ctra. Del Aeropuerto 46-48, Sant Jordi,  y en www.setdart.com

La inauguración se celebró el pasado 11 de Octubre en Ibiza donde prestigiosos artistas de pintura y fotografía, entre otras corrientes artísticas,  se acercaron a conocer este nuevo espacio que fue todo un éxito gracias, entre otras cosas, a Global Radio Ibiza, que se encargó de amenizar la velada.

 

ibiza-1

Ibiza Global Radio entrevistando en directo a Jorge Alcolea y al prestigioso fotógrafo, Toni Riera.

 

ibizaCuriosos y amigos de Jorge Alcolea Ibiza y Setdart Subastas se acercaron a la inauguración.

 

 

¡Os esperamos a todos en Setdart.com y en Jorge Alcolea Ibiza!

 

 

Tags: , , , , , , , ,

 

Más entradas en Novedades

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: