// Servicio de restauración | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

Servicio de restauración

Banner_640x175_25

 

Setdart pone a la disposición de sus clientes un servicio de restauración destinado a las obras adquiridas en la subasta.

Al comprar una obra en una subasta, puede darse el caso de que ésta necesite la intervención de un restaurador para recuperar su estado óptimo. Éste puede ser un inconveniente, a la hora de pujar, si la persona no conoce a profesionales capacitados para realizar este trabajo, convirtiéndose en el motivo para no adquirir una obra.

Uno de los objetivos de nuestra empresa consiste en escuchar a nuestros clientes para conseguir una mejora en nuestros servicios. Siguiendo esta filosofía, hemos formado un equipo de especialistas en restauración que por sus conocimientos y experiencia aseguren el tratamiento adecuado para cada una de las piezas que, a petición del cliente-comprador, necesiten de su intervención.

Images_restauracion_Images_restauracion_2

 

Images_restauracion_3

Images_restauracion_4

 

Images_restauracion_5

Images_restauracion_6

 

El criterio general de actuación estará basado en la mínima intervención, con atención prioritaria a la conservación y consolidación de la obra para no añadir ni desvirtuar en modo alguno su carácter original. La intervención va dirigida a recuperar el aspecto digno que deben ofrecer las antigüedades históricas y bienes culturales. Se respeta absolutamente el material del que se componen los objetos, no realizando tratamiento, ni introduciendo material alguno que pueda alterar su aspecto o composición.

Nuestro equipo cuenta con profesionales con una amplia experiencia que pueden realizar restauraciones de pintura, escultura, dorados, maquinaria de relojes, joyería, dibujo, etc.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.

Por favor seleccione el sitio que recibe el correo electrónico

Images_250x250_175

Images_250x250_180

Images_250x250_177

Images_250x250_179

Images_250x250_185

 
 

Más entradas en Novedades

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: