// ¿ Qué es Setdartprive.com venta directa? | Setdart Subastas
 

¿ Qué es Setdartprive.com venta directa?

Setdart Privé

 

Setdart nació en el año 2004 y actualmente es la subasta de arte online líder en España con una solidez, prestigio y fiabilidad que avalan nuestros más de 50.000 usuarios. Setdart crece cada día siguiendo la constante evolución tecnológica, aumentando el número de piezas y su calidad, ofreciendo nuevos servicios y ampliando nuestra comunidad de usuarios.

Estamos encantados de poder presentarle VENTA DIRECTA PRIVADA  y  su portal  SETDART PRIVE , nuestro nuevo apartado de venta privada online.

 

SETDART PRIVE  permite el acceso a piezas selectas. Si lo que desea es comprar de forma inmediata, puede hacerlo a través de Setdart Privé con la máxima privacidad y confianza. Garantía, servicio, eficacia y agilidad son nuestros lemas. La experiencia, el conocimiento y el entusiasmo de nuestro equipo le garantizan una buena gestión para conseguir la máxima satisfacción en las operaciones que realice con nosotros.

Setdart Privé ofrece una selección de piezas, tanto nacionales como internacionales, en continua actualización. Las piezas incluyen Antigüedades, Pintura de Alta Época, Pintura del siglo XIX y del siglo XX, Arte Actual, Escultura, Fotografía, Alfombras y Tapices, Joyas, Relojes, Plata, Vinos, etc.

Setdart continúa facilitando a muchas personas el contacto directo con el mercado del arte de una forma fácil y cómoda, ya que sin moverse de casa y desde cualquier rincón del mundo tiene acceso a Setdart Privé y Setdart Subastas.

ACCEDER A VENTA DIRECTA PRIVE

Setdart Tasaciones Setdart Política de Privacidad
Redes Sociales Registro de usuario Logística Cómo comprar

 

 

 

 

 

 

Política de Privacidad

Vender en Setdart Privé

Redes Sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Más entradas en Prive

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: