Written by admin

Presentación Setdart Privé

Setdart Subastas, en su empeño de continua evolución y con su carácter de crear herramientas para los usuarios que les permitan una mayor facilidad de navegación en nuestro portal web, presenta SETDART PRIVÉ.

SETDART PRIVÉ es una nueva categoría donde podrá encontrar una selección de piezas en venta directa escogidas por su carácter único

 

En este video les explicamos de manera más detallada el funcionamiento, siempre intuitivo y claro, de esta nueva categoría.

Comprar en Setdart Prive from Setdart Subastas on Vimeo.

 

 De todos modos, como apoyo, a continuación les explicamos como navegar y comprar en Setdart Privé paso por paso.

  1. En la página principal de Setdart podrá acceder a Setdart Privé a través de la galería VENTAS DE NAVIDAD, situado a la izquierda de la pantalla.

1

2. Una vez dentro de la categoría podrá ver los lotes disponibles en esta sección.  Deberá escoger la pieza que le interese y automáticamente se le redirigirá a la página en la que dispondrá de la catalogación completa, la imágen en máxima resolución de la pieza, el precio total de ésta y debajo la opción de compra resaltado en un botón rojo “COMPRAR”

2-ok

 

3. Una vez seleccionada la opción COMPRAR, podrá revisar su pedido como puede ver a continuación. En la revisión del pedido podrá elegir entre recoger su lote en la sala Setdart que le sea más cercana o, si lo prefiere, puede elegir que realicemos el envío a su dirección. En caso de escoger esta última opción se le sumará directamente en el total el coste de dicho envío. En este momento del pedido también podrá añadir lo que usted considere en el recuadro comentarios; cambio de dirección, horario de preferencia, etc.  Además de escoger el método de envío también podrá elegir la forma de pago entre transferencia bancaria o pago con tarjeta.  Deberá aceptar la Política de privacidad y las Condiciones generales para finalizar y confirmar su compra.

3-ok

En la parte izquierda de la pantalla se encuentra la seccion “Mi perfil” en el que dispondrá del resumen de todas sus compras, las facturas proformas y, si ha escogido el pago con tarjeta, la opción de realizar el pago automáticamente en la plataforma de pago online.

 De todos modos,para cualquier duda o consulta,  contacte con nosotros por la vía que le sea más cómoda y le ayudaremos en todo lo que necesite.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.