// Pedir una tasación m | Setdart Subastas
 

Pedir una tasación m

Tasación de piezas en Setdart.com

Setdart le ofrece un servicio gratuito de tasación y valoración con el objetivo de la venta de la/s pieza/s entre en subasta. Puede solicitarla por distintas vías, según le convenga y le sea de más comodidad:

  • Enviando un e-mail a tasaciones@setdart.com, Deberá adjuntar, para una valoración más precisa, imágenes de la pieza y los datos de los que disponga y/o usted conozca sobre ella. 
  • De manera presencial. Puede visitarnos en nuestras instalaciones en C/Rosellón, 212 de Barcelona, para que podamos ver en directo la pieza y poder ofrecerle una tasación “in situ”  . De todos modos le recomendamos que llame al teléfono 932 463 241 para poder concertar una cita con el experto correspondiente.

1-_MG_3638

  • DONDE PUEDE ENCONTRARNOS
  • Vía Whatsapp al teléfono , 638.388.127
  • En casa del propietario. Según la naturaleza de la pieza o colección, nuestros expertos pueden trasladarse a su domicilio para poder realizar una estimación inicial. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros por e-mail o teléfono y proporcionarnos la información que conozca sobre las piezas que disponen y de esta forma poder concertar una visita.

1-_MG_3474

 

  • En el caso de que se encuentre en cualquiera de las ciudades con Sedes de Setdart, puede contactar directamente con cualquiera de ellas
  • VER LOCALIZACIÓN DE LAS SEDES DE SETDART.

1-_MG_3526


Es obligatorio rellenar todos los campos. No olvide su teléfono y su dirección de e-mail para poder contactar con usted.
Es muy importante que en el caso de adjuntar una imagen, ésta tenga calidad suficiente para poder apreciar los detalles.
El tamaño recomendado es de 800 x 600 pixeles.

Por favor seleccione el sitio que recibe el correo electrónico


.
En caso de necesitar más información, puede enviarnos un e-mail a tasaciones@setdart.com

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Tiene algún coste el hacer una tasación?
    Setdart realiza valoraciones gratuitas cuando el objeto de éstas es la subasta de la/las piezas. En el caso que una pieza en concreto requiera certificaciones de expertos externos, los gastos ocasionados irán a cargo del cedente-vendedor. Si necesita un peritaje, tasación o expertización para reparto de herencias, asuntos judiciales, etc., Setdart también pone a su disposición este servicio con los cargos pertinentes.Banner_250x250_2
  • ¿Todos las piezas que se se envían entran en subasta?
    No, las piezas que entran en subasta deben reunir unas características de calidad, antigüedad, originalidad, etc. pertinentes en cada caso y que Setdart selecciona de acuerdo con el perfil de nuestros clientes compradores. Todas las piezas se revisan físicamente antes de entrar en subasta para verificar los datos aportados y sus características.
  • ¿Como debo enviar mis fotografias para que sean tasadas?
    El formato de las fotografías ha de ser en Jpg. Las medidas deben rondar los 800×600 pixeles y el peso o tamaño máximo permitido es de 1 Mbyte por cada una. Estos parámetros serán suficientes para que podamos apreciar los detalles de la pieza y poder recibir correctamente su el correo electrónico.
    Es muy importante, en los casos de pintura , adjuntar si es posible una foto detallada de la firma y de la parte trasera de el lienzo.
    La opción más práctica para enviarnos su e-mail es rellenar el formulario de tasación rellenando todos los campos que se le solicita en el formulario.
    1-_MG_3296
  • ¿Qué criterios se siguen para catalogar la/s pieza/s que deseo vender?
    A continuación le damos una guía práctica de esos criterios y su clasificación:
    CRITERIOS DE CATALOGACIÓN

 

 

 

Enlaces de interés


Donde encontrarnos

Pedir una tasación

Vender en Setdart.com

Condiciones de venta

Ir a la Subasta

Glosario de términos

Registrarse como usuario

Logística

Comprar en Setdart.com

 

 
 

Más entradas en Sin categoría

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: