// Paola Mikiej, pinturas con duende | Setdart Subastas
Setdart Subastas, contactanos en los Telf: +34 932 463 241 Y 936 247 055 Y en Madrid 91 764 73 26
 

Paola Mikiej, pinturas con duende

Paola Mikiej transforma el bullicio de la metrópolis en hervidero de sensualidad, un erotismo incitado siempre por el baile, concretamente por el tango que brota genuino del encuentro furtivo, entre farolas y neones, junto a una hoguera improvisada o en un tugurio cualquiera… Nace de un cruce de miradas felinas que convulsiona los cuerpos haciendo de los gestos una plástica pasional. La calima corporal parece derretir el entorno, diluyendo las formas urbanas, jaspeando la negrura nocturna con las luces de almas agitadas. La propia anatomía adquiere la elasticidad del deseo compartido.

A. Adell

Datos biográficos

Paola Mikiej (Buenos Aires, 1980) comenzó a pintar de niña en El Duende, taller de artes plásticas de la pintora Luisa Reisner, donde de mayor ella misma impartiría clases. Estudió en la Escuela de nía Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y en el 2000 se instaló en Barcelona donde se inscribí en técnica de ilustración en la Escuela Llotja. Ha realizado exposiciones de pintura en galerías de arte de Barcelona, y, desde el 2007 se dedicó también a la pintura mural, de forma individual o con grupos artísticos como “El Silencio de la Multitud” (Espectáculo Poético Músical con Pintura en Vivo); “La Kasa Para La Raza” (asociación de muralistas )

y “Reacciones” (Espectáculos de Arte Multidisciplinar). Con estos grupos, o por mi cuenta, he estado realizando Pintura Mural en festivales, Talleres de Pintura y Graffitti, y Action Painting en conciertos, festivales y actuaciones de Barcelona, Italia, Francia y Alemania. También ha pintado decorados para cine y publicidad en Barcelona y alrededores. En su pintura figurativa, de colores potentes, predomina el cuerpo humano y la ciudad, que destacan por su fuerza y sensualidad.

Pin It
 

Tags: ,

 

Más entradas en Arte Actual

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: