Written by admin

Pagos online

PAGO ONLINE

Ahora también puede pagar con tarjeta en nuestra plataforma online                                                 English

 

Setdart tiene el placer de ofrecerles una nueva opción de pago. A partir de ahora, podrá liquidar los lotes que le hayan sido adjudicados a través de internet, sin moverse de casa. Estamos seguros que esta nueva opción de pago facilitará sus operaciones en nuestra casa de subastas.

Banco Sabadell pone a su disposición el TPV Virtual, una pasarela de pago online que le permite pagar sus lotes con tarjeta, a través de internet, de un modo fácil y, sobre todo, seguro.

 

TPV Virtual

La plataforma de pago online de Banco Sabadell integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Adicionalmente al protocolo CES,  el TPV Virtual está configurado con las limitaciones de seguridad denominadas velocity checks. 

Si está operando desde el extranjero, puede pagar en su moneda local, ya que nuestra plataforma de pago online dispone de servicio multidivisa. Además, todas las páginas del TPV Virtual están disponibles en castellano, catalán, valenciano, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, portugués, holandés, polaco, italiano y sueco.

 

Proceso de pago:

 

1Si usted puja por un lote y éste le es adjudicado, puede realizar el pago de forma fácil y rápida. Deberá estar conectado como usuario, de manera que su nombre de usuario aparezca en la esquina superior izquierda de la web. Para liquidar sus pagos pendientes, deberá acceder al apartado «Mi Setdart».

 

 

 

 

«MI SETDART» es el panel privado de cada usuario. En el encontrará todas las opciones de seguimiento de los lotes que le interesen así como los lotes pendientes de pago o pendientes de recibir.

 

2_editat2

 

En el apartado «Mi Setdart», podrá visualizar los lotes que tiene pendientes de liquidar. Si desea realizar estos pagos, en la pestaña «Mis pagos pendientes», deberá seleccionar los pagos que quiere liquidar, clicando «Pagar» en cada uno de los lotes que va a pagar.

 

3_editat

 

Si no ha seleccionado ningún lote para pagar, la web le indicará que necesita seleccionar uno o varios lotes para proseguir.

4

 

Una vez ha seleccionado los lotes y ha clicado en «Pagar ahora», se le mostrará una prefactura, con el importe total a liquidar. Cuando clique para pagar los lotes seleccionados, la web le redigirá al TPV Virtual de Banco Sabadell.

6_editat

 

En la plataforma de pago, deberá introducir el número de tarjeta con que desea pagar, su fecha de caducidad y el CCV2 (código valor de verificación, que encontrará en la parte posterior de su tarjeta).
Su entidad bancaria (la entidad emisora de la tarjeta con que está pagando) le redirigirá a su sistema de seguridad. Cada entidad bancaria tiene su propio sistema de seguridad para confirmar las operaciones de compra online.
Tras la verificación, se le mostrará el resultado de la compra y el código de la operación, que le serviría de referencia para posibles consultas a Setdart.

 

7 8


 9editat

A partir de este momento, en el apartado de la web «Mi Setdart», desaparece la pestaña «Mis pagos pendientes» y aparece la pestaña «Mis pagos realizados», donde podrá visualizar la operación realizada.
Además, en la pestaña «Mis compras», podrá ver la descripción de los lotes comprados, sus facturas correspondientes y el estado de envío.

 

 

 

10

 

 

5 thoughts on “Pagos online

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.