// Presentación Versión Móvil | Setdart Subastas
 

Presentación Versión Móvil

Setdart apuesta por una  versión renovada y mejorada con el lanzamiento de la nueva versión móvil. Con un menú mucho más intuitivo y eficaz , Setdart versión móvil es la mejor opción para seguir toda la subasta, estés dónde estés.

version movil

 

 

En el siguiente video podrá ver un tutorial del funcionamiento de la nueva versión móvil .

 

¿ Cual es el proceso ? Paso a paso.


Entre en www.Setdart.com e inicie sesión con su usuario y contraseña habitual. Una vez haya iniciado sesión su contraseña quedará guardada automáticamente.


 

 

Navegue por la página principal, donde verá todas las novedades y en la que la página se irá cargando automáticamente para mostrarle las piezas más actuales.

Podrá ver los lotes que más le interesen buscando directamente en el buscador  Y desde el icono      irá directamente a los próximos lotes en subasta.


Entre en el lote que más le atraiga. Desde esta nueva versión móvil podrá ver con absoluta claridad toda la información correspondiente al lote. El tiempo restante para la finalización de la subasta, la estimación y la próxima puja.


 

Utilice el botón verde PUJAR , y si desea grabar una AUTOPUJA, seleccione su importe en el desplegable. La AUTOPUJA le permitirá grabar su importe máximo que únicamente se activará en caso de que le superen o de que la pieza no haya alcanzado su precio de reserva.
Al pulsar el botón PUJAR, le mostrará una simulación del importe que tendría que pagar por la pieza.


El botón azul PUJA EXPRESS realizará la puja por el siguiente importe disponible de la forma más inmediata y sin pasar por la simulación de la factura resultante.
Al pulsar el botón  RECIBIR ALERTA , el lote quedará añadido a sus lotes a seguir y el sistema le informará el día de finalización de la subasta.


Desde el icono MENÚ podrá acceder a las diferentes categorías de SUBASTA o VENTA DIRECTA así como a los enlaces con las galerias  de sus lotes Favoritos,
Próximas Subastas
y Lotes Destacados

 

 

 


Desde el icono de MENÚ , podrá acceder a su perfil privado (Mi Setdart). Los enlaces informativos le permitirán acceder a más información sobre SETDART SUBASTAS.
La opción SALIR que le desconecta o conecta como usuario/a y la opción VISTA WEB, que le permite volver a la vista clásica de la Web.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , ,

 

Más entradas en Archivo

 
 

Compartir esta entrada



 
 
 
 

Añadir un comentario

required

required

optional


 
 
Síguenos

Recibe las nuevas entradas de este blog en tu mail.

Únete a nuestros seguidores: